‘DES­PRE­CIA­DO ME VOY’

La can­tan­te ase­gu­ró que so­lo man­tie­ne una bo­ni­ta re­la­ción de amis­tad con el ‘To­ro del Co­rri­do’

El Guardián - - ESPECTÁCUL­OS -

Tras co­men­zar a cir­cu­lar los ru­mo­res de un su­pues­to ro­man­ce en­tre la can­tan­te Be­lin­da y Lupillo Ri­ve­ra ella mis­ma se ha en­car­ga­do de de­te­ner­los.

Fue en una en­tre­vis­ta pa­ra la edi­ción di­gi­tal de la re­vis­ta Peo­ple en don­de Be­li ase­gu­ró que se tra­ta so­lo de chis­mes y que en­tre am­bos exis­te so­lo una be­lla amis­tad.

“Di­je­ron que te­nía un ro­man­ce con Lupillo por­que nos lle­va­mos muy bien y es­ta­mos sen­ta­dos jun­tos y a la gen­te le da mu­cha ri­sa. Pien­san que pue­den ha­blar y de­cir de más. No es cier­to”.

“Ma­ña­na me van a in­ven­tar que ten­go ro­man­ce con Yahir o Ricardo Mon­ta­ner. Siem­pre que me ven tra­ba­jan­do con al­guien es­tán es­tos ru­mo­res” ase­gu­ró Be­lin­da.

Igual­men­te fue cues­tio­na­da so­bre su re­cien­te gra­ba­ción del vi­deo con los Án­ge­les Azu­les y si el can­tan­te de re­gio­nal

me­xi­cano la ha­bía acom­pa­ña­do, a lo que so­lo res­pon­dio: “no exis­te na­da de na­da, Lupillo no es­tu­vo con­mi­go”.

Be­lin­da aca­ba de es­tre­nar sen­ci­llo jun­to a Los Án­ge­les Azu­les, “Amor A Pri­me­ra Vis­ta”, en tan­to que Lupillo Ri­ve­ra sue­na en las es­ta­cio­nes ra­dia­les con “Me Sa­lis­te Li­via­na”.

“Amor A Pri­me­ra Vis­ta”, con­ta­rá con un vi­deo ofi­cial que fue gra­ba­do en di­fe­ren­tes lo­ca­cio­nes de la Ciu­dad de Mé­xi­co co­mo el Sa­lón Los Án­ge­les, las co­lo­nias Pe­ral­vi­llo y Atlam­pa, en­tre otros, y se­rá es­tre­na­do pró­xi­ma­men­te en to­dos los ca­na­les de mú­si­ca.

Mien­tras tan­to, el lan­za­mien­to del sen­ci­llo es­tu­vo acom­pa­ña­do por un co­lo­ri­do ly­ric vi­deo que rin­de tri­bu­to a la es­té­ti­ca de la lotería me­xi­ca­na. Di­ri­gi­do por “Cha!” y pro­du­ci­do por Hula Hula, el clip ya se pue­de dis­fru­tar en YouTu­be.

Con­ta­rá con un vi­deo ofi­cial que fue gra­ba­do en di­fe­ren­tes lo­ca­cio­nes de la Ciu­dad de Mé­xi­co co­mo el Sa­lón Los Án­ge­les, las co­lo­nias Pe­ral­vi­llo y Atlam­pa, en­tre otros, y se­rá es­tre­na­do pró­xi­ma­men­te en to­dos los ca­na­les de mú­si­ca.

Di­je­ron que te­nía un ro­man­ce con Lupillo por­que nos lle­va­mos muy bien y es­ta­mos sen­ta­dos jun­tos y a la gen­te le da mu­cha ri­sa. Pien­san que pue­den ha­blar y de­cir de más. No es cier­to”

BE­LIN­DA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.