EL FIN DE UNA HISTORIA FAN­TÁS­TI­CA

Si te con­si­de­ras un fan de de la sa­ga y eres de los que cre­ció vien­do las pe­lí­cu­las, de­bes de lle­gar más que lis­to al pró­xi­mo es­treno con tus pa­ñue­los por si llo­ras

El Guardián - - ESPECTÁCUL­OS -

Ha­ce ca­si 25 años sa­lió a la luz la pri­me­ra pe­lí­cu­la ani­ma­da he­cha por or­de­na­dor. Ha­bla­mos de Toy Story, el pri­mer lar­go­me­tra­je crea­do por Pi­xar y el cual cam­bió la for­ma de ha­cer y de ver to­das las pe­lí­cu­las ani­ma­das de Dis­ney. Y aho­ra, dos dé­ca­das des­pués, po­dre­mos pre­sen­ciar la cuar­ta pe­lí­cu­la de nues­tros per­so­na­jes fa­vo­ri­tos: Woody, Buzz, Jes­sie, Rex, Señor Ca­ra de Pa­pa, en­tre otros; en Toy Story 4.

¿Por qué ha­brá Toy Story 4?

Pa­ra mu­chos, Toy Story 3 fue el fi­nal per­fec­to que per­so­na­jes en­tra­ña­bles co­mo Woody, Buzz y Jes­sie pu­die­ron al­gu­na vez te­ner. Fue di­fí­cil de­cir­le adiós a Andy cuan­do tu­vo que par­tir a la uni­ver­si­dad y dar­le la bien­ve­ni­da a Bon­nie co­mo la nue­va due­ña de los ju­gue­tes. Sin em­bar­go, en el 2014 Pi­xar dio a co­no­cer la no­ti­cia de que to­da­vía que­da­ba una historia más que con­tar en Toy Story 4.

Con el pa­so del tiem­po, Pi­xar se ha con­ver­ti­do en la ca­sa pro­duc­to­ra de ani­ma­ción más im­por­tan­te de to­das, te­nien­do sus al­tas y sus ba­jas. Así que, co­no­cien­do el tra­ba­jo he­cho an­tes por John Las­se­ter y su equi­po de pro­duc­ción en pe­lí­cu­las co­mo Monsters INC, Los In­creí­bles y Co­co; po­de­mos te­ner to­da la con­fian­za de que Toy Story 4 se­rá un éxi­to que a to­dos en­can­ta­rá.

¿De qué tra­ta­rá Toy Story 4?

Con el ob­je­ti­vo de siem­pre cui­dar y pro­te­ger a Bon­nie, así co­mo lo hi­zo con Andy, Woody se su­mer­gi­rá una vez más en una aven­tu­ra pa­ra en­se­ñar­le a Forky cuá­les son las re­glas bá­si­cas pa­ra ser un ju­gue­te. Es aquí cuan­do se re­en­con­tra­rá con el amor de su vi­da, Betty, y ten­drá que de­ci­dir si con­ti­nuar con ella o re­gre­sar con sus ami­gos de to­da la vi­da. To­do es­to en un nue­vo es­ce­na­rio, un par­que de di­ver­sio­nes; muy di­fe­ren­te al cuar­to de Andy y a la guar­de­ría de Sunny­si­de.

Un da­to cu­rio­so y que de­bes sa­ber si te con­si­de­ras un ver­da­de­ro fan de Toy Story, es que en reali­dad Betty es­tá ins­pi­ra­da en la es­po­sa de John Las­se­ter, un he­cho que el di­rec­tor con­fir­mó tiem­po des­pués de la pri­me­ra pe­lí­cu­la.

¿Cuán­do se es­tre­na­rá?

El gran es­treno de Toy Story

4 lle­ga­rá el pró­xi­mo 21 de ju­nio, así que tie­nes el tiem­po su­fi­cien­te pa­ra ma­ra­to­near las pri­me­ras tres pe­lí­cu­las: Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story

3. Así lle­ga­rás pre­pa­ra­do al es­treno y po­drás dis­fru­tar de una de las me­jo­res pe­lí­cu­las de Pi­xar. Cu­rio­si­da­des:

1)Tom Hanks la voz ofi­cial de Woody, ya sa­bía de Toy Story 4 des­de el año 2015, sin em­bar­go la em­pre­sa le prohi­bió ha­blar del te­ma has­ta que Dis­ney lo hi­cie­ra ofi­cial, ya que co­men­tar al pú­bli­co una po­si­ble cuar­ta pe­lí­cu­la en aque­llos años po­dría in­fluir en el va­lor de la com­pa­ñía en la bol­sa de va­lo­res.

2) Don Ric­kles, la voz ofi­cial del señor ca­ra de pa­pa, fa­lle­ció en el año 2017 a la edad de 90 años, sin em­bar­go pue­de que su voz pue­da es­tar en Toy Story 4, pues pu­do gra­bar al­gu­nos diá­lo­gos del su per­so­na­je 4 me­ses an­tes de su fa­lle­ci­mien­to, aun­que es­to Dis­ney aún no lo ha con­fir­ma­do.

3) Al­go que ya se hi­zo una tra­di­ción en la fran­qui­cia es que ca­da pe­lí­cu­la su­ce­si­va de Toy Story es 11 mi­nu­tos más lar­ga que su pre­de­ce­so­ra. La pri­me­ra pe­lí­cu­la es de 81 mi­nu­tos, la se­gun­da pe­lí­cu­la es de 92 y la ter­ce­ra es de 103. Que­da por es­pe­rar a ver si es­ta cuar­ta pe­lí­cu­la du­ra­rá los 114 mi­nu­tos que le co­rres­pon­den se­gún la tra­di­ción.

4) És­ta se­rá la úl­ti­ma pe­lí­cu­la de John Las­se­ter en Pi­xar Ani­ma­tion Stu­dios, pues des­pués de ter­mi­nar Toy Story 4 aban­do­na­rá su car­go co­mo di­rec­tor crea­ti­vo.

5) És­te se­rá el de­but co­mo di­rec­tor de Josh Coo­ley, él fue uno de los guio­nis­tas de la pe­lí­cu­la in­ten­sa­men­te del año 2015.

6) Toy Story 4 ten­drá una cla­si­fi­ca­ción G, las pe­lí­cu­las con es­ta cla­si­fi­ca­ción no in­di­can ne­ce­sa­ria­men­te que sea una pe­lí­cu­la pa­ra ni­ños, ya que pue­den con­te­ner vio­len­cia mo­de­ra­da o blas­fe­mias.

7) Se ha men­cio­na­do el ru­mor que ve­re­mos en pan­ta­lla pe­que­ños ca­meos de ju­gue­tes de per­so­na­jes po­pu­la­res co­mo lo es Pi­ka­chu del ani­me y vi­deo­jue­gos de Pokemon, sin em­bar­go so­lo se­rán bre­ves ca­meos y no se in­vo­lu­cra­ran en lo ab­so­lu­to con la historia prin­ci­pal.

DU­KE KA­BOOM es in­ter­pre­ta­do por Kea­nu Ree­ves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.