Vo­raz incendio lo de­ja en la ca­lle

El Guardián - - PORTADA - Jet­za Múz­quiz

To­dos los mue­bles y las per­te­nen­cias de Ju­lián fue­ron arra­sa­das por un incendio que se desató du­ran­te la ma­ña­na de ayer en su ca­sa, pe­se a la ra­pi­dez con que lle­ga­ron los bom­be­ros pa­ra ini­ciar las la­bo­res pa­ra apa­gar­lo. Al­re­de­dor de las 10:00 de la ma­ña­na, los ve­ci­nos de la Pri­va­da Mel­chor Ocam­po, en la co­lo­nia La Pe­ñi­ta, no­ta­ron el hu­mo que sa­lía de la vi­vien­da per­te­ne­cien­te a Ju­lián Or­te­ga, quien no es­ta­ba en ca­sa en ese mo­men­to, pues a tem­pra­na ho­ra ha­bía sa­li­do a tra­ba­jar.

Se dio avi­so a los nú­me­ros de emer­gen­cia 911, tras ver que de las ventanas y de en­tre el te­cho de lá­mi­na se le­van­ta­ban

las lla­mas que ame­na­za­ban con ex­ten­der­se a otros do­mi­ci­lios, acu­dien­do la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra res­guar­dar a los ve­ci­nos.

Ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros in­gre­sa­ron al in­mue­ble pa­ra pron­to con­tro­lar el si­nies­tro, ba­ta­llan­do por más de 15 mi­nu­tos pa­ra po­der so­fo­car el fue­go que lo­gró ex­ten­der­se por to­das las ha­bi­ta­cio­nes, no de­jan­do na­da a su pa­so.

Se in­for­mó de ma­ne­ra pre­li­mi­nar que lo que originó la tra­ge­dia ha­bría si­do un cortocircu­ito ge­ne­ra­do por una co­ne­xión de­fi­cien­te o da­ña­da; no obs­tan­te, se­rán las consecuent­es in­ves­ti­ga­cio­nes las que pue­dan de­ter­mi­nar el ori­gen del incendio.

DA­ÑOS. Fue en la Pri­va­da Mel­chor Ocam­po, en la co­lo­nia La Pe­ñi­ta, don­de se desató el in­fierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.