El Guardián

Falso chofer de Uber la viola 3 veces

-

JALISCO.- Osiris Méndez, una joven de 19 años, narró entre lágrimas cómo un supuesto chofer de Uber la secuestró, violó en tres ocasiones y casi la mata, en Guadalajar­a, Jalisco.

En un video de más de 40 minutos, la joven narra las agresiones que sufrió y que cambiaron su vida. El pasado 26 de julio ella pidió un Uber a las 03:00 de la madrugada, cuando salía de su trabajo en un antro ubicado en la colonia Providenci­a.

Cuando llegó el auto notó que no coincidían las placas, sin embargo, el chofer le dijo que la aplicación estaba fallando y la convenció de subir.

A escasos minutos de abordar, la joven se dio cuenta que el conductor no había iniciado el viaje, así que le mandó por WhatsApp la ubicación en tiempo real a su papá.

Osiris le pidió que la bajara y el conductor se estacionó. Sin embargo, comenzó a amenazarla y le dijo “Ya valiste ver...”.

Le quitó el celular y otras pertenenci­as, le pidió las contraseña­s y Osiris se las dio, pues pensó que se trataba de un robo. Se pasó para el asiento de atrás y comenzó a manosearla, la obligó a bajarle los pantalones y que le hiciera sexo oral.

“Me dice que le haga sexo oral, y yo quería a llorar, él me dice que no podía llorar porque me iba a matar”. El sujeto decidió violarla. La volteó, le hizo que se quitará la ropa interior y la penetró para luego acelerar.

Cuando pensó que todo había terminado el sujeto se volvió a estacionar y a pasar para atrás: la violó en dos ocasiones más.

Al terminar, comenzó a manejar y en ese momento fue alcanzado por el padre de Osiris y se desató una persecució­n, donde chocó y huyó.

El 17 de agosto, Alberto “N”, fue detenido en la colonia Colinas de Tonalá.

EL DATO

Osiris asiste a terapia para superar la violación, aún tiene miedo de salir a la calle y renunció a su trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico