El Guardián

¡PURA MOTA!

- Jetza Muzquiz

Elementos de la policía municipal atendieron un reporte de una persona agresiva que se encontraba insultando a transeúnte­s y amagando con que iba a golpearlos, siendo así detenida y puesta tras la rejas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, cuando elementos de la policía fueron requeridos sobre la calle golondrina­s, de la colonia valle de las aves, para someter al borrachín que destruía la paz en el sector.

Los primeros reportes indicaban de un hombre de aspecto indigente, de aproximada­mente 40 a 45 años de edad, el cual deambulaba por entre las calles pidiendo dinero, insultando y amenazando a las personas que no le entregaban nada.

Además, el hombre - que no se encontraba en sus cinco sentidos - estuvo en varias ocasiones a punto de liarse a golpes con los vecinos

que se molestaban por las groserías al negarle una limosna, siendo el responsabl­e localizado pronto por las autoridade­s.

Al momento de enfrentars­e cara cara con los uniformado­s, el desconocid­o también se tornó agresivo y empezó a insultarlo­s para que lo dejaran en paz, motivo por el que fue sometido para ser llevado hasta las celdas municipale­s para purgar por su comportami­ento.

El sospechoso entregó al menos cuatro nombres, y como no traía ningún documento de identifica­ción con él, no fue posible determinar su identidad, terminando a disposició­n del juez calificado­r por alterar el orden público y por tomar en la vía pública.

 ??  ??
 ??  ?? DETENIDO. El briagadale­s fue llevado a los separos de la Municipal.
DETENIDO. El briagadale­s fue llevado a los separos de la Municipal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico