El Guardián

Aplicó la frase de ‘leve pero mortal’

- Jetza Muzquiz

Cuando lo encontraro­n, estaba en el piso del baño y apenas y podía mencionar una palabra, por lo que rápido lo llevaron a recibir atención médica donde los enfermeros y doctores que lo recibieron pudieron salvarle la vida.

Luis Gabriel N, de 31 años, no midió las consecuenc­ias de tomar en exceso durante la posada que celebraba con unos amigos y termino sufriendo una intoxicaci­ón con alcohol que casi lo arranca de este mundo.

Daban cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer cuando se desarrolla­ba una fiesta en la calle 9 de la colonia Federico Berrueto Ramón, en donde ya sólo quedaban menos de 10 asistentes de los que eran originalme­nte cuando arrancaron las acciones cerca de las 6:00 de la tarde del día anterior.

De acuerdo a las declaracio­nes de sus compañeros, Luis Gabriel se tomó el solo una botella entera de whisky y media botella de tequila en un lapso de al menos dos horas, acabando bastante borracho, por lo que pidió retirarse a una habitación.

Como sus amigos se dieron cuenta de que no se encontraba bien, fueron a buscarlo unos minutos después y lo encontraro­n tirado en el baño y cuando se acercaron para preguntarl­e que tenía, Luis apenas y podía hilar dos palabras, por lo que lo llevaron al hospital general.

 ??  ?? EXCESIVO. El desmesurad­o joven casi no la cuenta y de no haber sido por los cuerpos de rescate, esta nota hablaría de su muerte.
EXCESIVO. El desmesurad­o joven casi no la cuenta y de no haber sido por los cuerpos de rescate, esta nota hablaría de su muerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico