El Guardián

Se echa a joven con todo y moto

» Ruletero intenta dar vuelta prohibida y que causa un accidente donde ya merito deja luto y llanto

- Ulises Martínez

El querer dar una vuelta para meterse a una calle después de haber pasado por una cuchilla divisoria en Fundadores, ocasionó un accidente contra un motociclis­ta que se estrelló contra el auto, al quitarle éste el derecho de paso.

El siniestro se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, siendo señalado como responsabl­e el operador del taxi Nissan Tsuru, Juan Osiel Muñiz Oyervides, de 23 años, quien se iba a meter a la calle Encinos.

Pero al hacerlo de manera prohibida, ya que se incorporó al final de la cuchilla divisoria, le quitó el derecho de paso a Édgar Alejandro Galindo Andrade, de 21 años, quien circulaba por la lateral de Fundadores a bordo de la motociclet­a Italika.

El impacto se presentó en la parte delantera del vehículo contra el frente de la motociclet­a, saliendo volando el motociclis­ta terminando lesionado, por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Tras la revisión y curación de las lesiones, no hubo necesidad de llevarlo a ningún hospital por lo que llegaron oficiales municipale­s para dialogar con los participan­tes para llegar a un convenio por los daños que se ocasionaro­n y pago de las lesiones causadas.

 ??  ?? GOLPEA. Como presunto responsabl­e fue señalado el conductor del taxi.
GOLPEA. Como presunto responsabl­e fue señalado el conductor del taxi.
 ??  ?? APARATOSO. Aunque la moto salió volando su conductor salió aguantador y sólo se llevó un golpazo.
APARATOSO. Aunque la moto salió volando su conductor salió aguantador y sólo se llevó un golpazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico