El Guardián

EL TROCÓN SE LE ALOCA

» El vehículo sufre falla en los frenos y avanza para llevarse una cortina metálica y parte de una pared

- Ulises Martínez

Un camión de tres y media toneladas cargado con metal, se quedó sin frenos y debido al declive en que se encontraba en el interior de una bodega, fue directo contra la barda perimetral de un fraccionam­iento causando daños así también a una vivienda.

Alicia Aguilar, hija del propietari­o del domicilio afectado, Gerardo Aguilar Flores, de 62 años, dio aviso al número de emergencia, 911, informando de una explosión, ya que al momento del accidente se escuchó un fuerte estruendo y había polvo y escombros por todos lados.

Martin Pimentel, de 55 años, quien es el operador del camión de tres y media toneladas de la empresa Ferreacero­s y Tubulares, dijo que estaba barriendo cuando el camión avanzó, debido al peso derribó la cortina metálica y se fue contra la casa.

La movilizaci­ón por parte de las autoridade­s no se hizo esperar personal de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y personal de bomberos y protección Civil al lugar para verificar el accidente ya que la llamada era alarmante.

Al sitio también arribó el encargado del fraccionam­iento, así también llegó el ajustador de la asegurador­a del camión quien comenzó a realizar la valuación de los daños que tendrá que solventar.

Personal de Protección Civil pidió a bomberos derribar lo que pudiera haber de riesgo y así que se esperará a que se contratara a la persona que levantara el muro y que no se dañara a nadie y proteger la estructura.

Personal de tránsito municipal fue quien se hizo cargo de tomar conocimien­to del accidente el cual se llegó a un convenio por los daños que se ocasionaro­n.

 ??  ??
 ??  ?? El doble estruendo alertó a la racita que vive en las cercanías, por suerte nadie salió lastimado.
El doble estruendo alertó a la racita que vive en las cercanías, por suerte nadie salió lastimado.
 ??  ?? MENOS MAL.
MENOS MAL.
 ??  ?? DESTROZOS. Los daños fueron solo materiales, no obstante se estuvo al tanto por parte de las unidades de rescate.
DESTROZOS. Los daños fueron solo materiales, no obstante se estuvo al tanto por parte de las unidades de rescate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico