El Guardián

‘FLACA’ LO PESCA EN LA ORILLA

» Conductor de camioneta queda bien tieso; su corazón ya no da para más

- Jetza Múzquiz

RAMOS ARIZPE.- Lo creían dormido, pero no. Su cuerpo estaba sentado en la cabina de un vehículo de carga. Ahí quedó José Ignacio López Montalvo, al costado de la carretera.

El finado fue hallado sobre el kilómetro 71+168 de la carretera a Monclova, donde elementos de la Guarida Nacional división de caminos realizaban un recorrido cuando notaron una camioneta tipo van que permanecía fuera de la cinta asfáltica, entre la terracería, cerca de la 1:00 de la tarde de ayer.

Al acercarse encontraro­n a un hombre que parecía estar dormido, pues tenía puesto el cinturón de seguridad y los ojos cerrados, pero por más que lo llamaron no respondía, solicitand­o así una ambulancia para valorar al desconocid­o, pues parecía no estar respirando.

Lograron abrir la puerta para que los rescatista­s lo examinaran, declarando que ya no contaba con signos vitales, tampoco tenía lesiones aparentes en alguna parte del cuerpo ni otro signo de violencia, por lo que pudo morir de causas naturales.

Se identificó al difunto como López Montalvo, de 59 años, gracias a las credencial­es que llevaba consigo, y se supo que era originario de Nueva Rosita, acudiendo al lugar elementos del Ministerio Público de Ramos Arizpe adscrito a la Unidad de Investigac­ión de Homicidios Violentos.

De manera preliminar se dio a conocer por parte de elementos de la Guardia Nacional y paramédico­s de Bomberos que no había huellas de violencia.

La camioneta es una Ford Transit con rótulos de la razón social Transporte­s López, con número económico 28, y se presume que el conductor sufrió un infarto mientras iba conduciend­o rumbo a Monclova, salió del camino y terminó entre la vegetación.

Se pudo contactar a su hijo, quien se trasladó hasta el sitio para reconocer el cuerpo de José, quien fue llevado al Semefo para que la necropsia de ley arroje las causas exactas de la muerte.

 ??  ?? SE LLAMABA. No se vio algún indicio de violencia, pero se espera a la necropsia para aclarar las causas del deceso.
SE LLAMABA. No se vio algún indicio de violencia, pero se espera a la necropsia para aclarar las causas del deceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico