El Guardián

Quería robar; le falla el tiro a Luismi

- Ulises Martínez

Fallido resultó el intento de un hombre que ingresó a las instalacio­nes de la empresa Serviprose para robar, pero el ruido que hizo llamó la atención de los despachado­res de una gasolinera cercana, quienes dieron aviso a las autoridade­s municipale­s.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, elementos de la Policía Municipal se presentaro­n en Zaragoza 1357 casi esquina con Francisco Coss, donde se reportaba a una persona en el interior de un local.

Al llegar los uniformado­s, los despachado­res de la gasolinera, irles señalaron donde ocurrieron los hechos acudiendo a las instalacio­nes de la empresa de seguridad .

Una vez en el sitio vieron que estaba quebrado el cristal de la puerta principal, en el interior se encontró a Luis Miguel “M”, de 37 años, quien estaba golpeando con una llave de cruz una caja fuerte para intentar sacar el dinero.

Al verse descubiert­o, no pudo retirarse del lugar, por lo que fi nalmente quedó detenido por las autoridade­s y llevado a las celdas municipale­s quedando a disposició­n del Ministerio Público.

 ??  ?? PRESENTES. La Policía fue alertada de los movimiento­s del ladrón y lo detuvieron.
PRESENTES. La Policía fue alertada de los movimiento­s del ladrón y lo detuvieron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico