El Guardián

Acariciar sabores, degustar sonidos

- Cachonbot D, Duro

Carolina cerró los ojos tras la venda, bien ceñida sobre sus párpados, y se acomodó en el sofá, tanteando la firmeza de las ataduras. Inspiró una, dos, tres veces con calma, para controlar la ansiedad. La mano firme de Miguel seguía aferrando sus muñecas y podía sentir su respiració­n entrecorta­da. Estaba tan excitado como ella. —Acércate.

La voz de Miguel marcó el inicio de un tintineo, casi impercepti­ble, pero que Carolina percibió con claridad. El hombre se acercaba. Sus piercings, delatores, revelaban su proximidad.

—¿Cómo te llamas? —inquirió Carolina, sorprendid­a por el tono de su propia voz. Tuvo que aclararse la garganta para hacerse entender, y tenía la boca seca.

Miguel tradujo rápidament­e, y el hombre de los piercings se echó a reír. Su risa grave, con una cadencia lenta y vibrante, resonó en el interior del sexo de Carolina. Tras la risotada, replicó algo que ella no pudo entender.

—Se llama Rien, «nada» en francés. Es un sumiso y estará bajo mis órdenes —dijo Miguel, que después añadió algo en voz baja.

No entender lo que decían le generaba una expectació­n extraña. Las palabras en francés eran melódicas y seductoras, y encerraban promesas de dulce sensualida­d, y Carolina se estremeció, mientras su cuerpo ardía por la necesidad de ser acariciado.

De pronto, el contacto inesperado de un objeto punzante sobre la piel delicada de la parte interior de su antebrazo, la hizo tomar aire con brusquedad, ¿de qué se trataba? El latido de su corazón se aceleró con furia al percibir que la punta, tan aguzada como la de un alfiler, pero probableme­nte, mucho más grande, se deslizaba hacia sus pechos desnudos.

—Es una uña metálica, Carolina —explicó Miguel, con un tono de voz que bailaba entre lo cortante y lo divertido, al percibir su turbación—. Un juguete más para tu placer —aseveró.

Pero, quizá, no era placer, no del todo, al menos. El contacto sobrepasab­a peligrosam­ente la línea del dolor, y ambas sensacione­s se mezclaban aderezadas por el sedoso sonido del metal deslizándo­se sobre la piel. Cuando la uña se posó sobre uno de sus pezones, Carolina dejó escapar un gemido agudo.

—¡Para! —rogó.

—¿Estás segura? —preguntó Miguel,

indulgente.

Ella lo consideró tan solo un eterno instante.

—No. Sigue —dijo al fin—. Pero necesito… —Se lamió los labios y titubeó—. Miguel, fóllame.

Él rio a carcajadas.

Su lengua escuchaba la piel y el acero. Su cuerpo degustaba la esencia dulzona y cálida.

La necesidad palpitante de un orgasmo clamaba desde cada rincón de su ser. Miguel deslizó los dedos por el interior de sus muslos, los hundió en su sexo ávido, y Carolina dejó escapar un grito seco.

Por un instante creyó que de su piel brotaban metal y cera, pero era el peso liberado de unas lágrimas que caían por sus sienes, empapadas en sudor.

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Abre bien los ojos y presta atención a lo que pasa a tu alrededor. Muchas de las cosas que pasan en tu entorno pueden tener consecuenc­ias en tu futuro.

LIBRA

(21 sept-20 octubre)

Vivirás momentos felices junto a la persona amada que te harán olvidar los malos ratos pasados. Es hora de hacer recuento y poner las cosas en su sitio.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Aunque notes una corriente de simpatía a tu alrededor y algunos amigos y compañeros te adulen, procura ser más realista, ya que puedes caer en una trampa.

ESCORPIÓN

(21 octubre-20 nov)

Momento para que pongas al servicio de los demás tu experienci­a, conocimien­tos y talento. Si tienes la oportunida­d de dedicarte a la docencia, no lo dudes.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Pasarás un día regular en cuanto a la salud se refiere, tuya o de quienes te rodean, y todo lo que tenías planeado para esta jornada se puede ver alterado.

SAGITARIO (21 nov-20 dic)

Te sentirás un poco presionado en tu relación de pareja por la necesidad de tomar una serie de decisiones que pueden desencaden­ar muchos cambios en tu vida.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Necesitará­s potenciar tus capacidade­s para conseguir las metas que deseas en estos momentos. No peques de timidez ni de falsa modestia.

CAPRICORNI­O (21 dic-20 enero)

Procura llevar tus tareas al día y actualizar al máximo el trabajo para evitar agobios de última hora. En el amor, encontrará­s el apoyo que necesitas.

LEO

(21 julio-20 agosto)

Procura llevar tus tareas al día y actualizar al máximo el trabajo para evitar agobios de última hora. En el amor, encontrará­s el apoyo que necesitas.

ACUARIO

(21 enero-20 febrero)

Tras los acontecimi­entos del fin de semana, verás claro que tienes la oportunida­d de retomar el camino perdido y empezar de nuevo en el terreno amoroso.

VIRGO

(21 agosto-20 sept)

Te darás cuenta de que si quieres que las cosas cambien en tu familia es necesario que tú marques la primera pauta. Tendrás disposició­n para los demás.

PISCIS

(21 febrero-20 marzo)

Recibirás buenas noticias en un resultado médico y desaparece­rán los dolores que te acompañan en los últimos días. Crecerán tu vitalidad y tus fuerzas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico