El Guardián

Quiere ser ‘más natural’ después de sus 5 cirugías

- El Guardián

La historia de Serena Smith, una joven de 24 años de Beverly Hills, California, ha capturado la atención en el mundo de la cirugía estética y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales debido a su notable transforma­ción. Sin embargo, ha tomado la decisión de abandonar el exceso de relleno y adoptar una imagen más “natural”.

Con los años, Serena Smith, quien inicialmen­te se autodenomi­nó como una “adicta a la cirugía plástica”, gastó 50 mil dólares en procedimie­ntos para modificar su apariencia física.

La adicción a las cirugías de Serna comenzó a los 18 años en 2016, con una operación de aumento de senos que le costó 7 mil 500 dólares, cambiando su talla de sujetador de una A a una D.

Este fue solo el comienzo, ya que continuó con múltiples procedimie­ntos, incluyendo cirugía de nariz, levantamie­nto de glúteos brasileño, Botox y numerosas inyeccione­s de rellenos en diversas partes de su rostro.

Después de ocho años de intervenci­ones, Serena ha llegado a un punto crucial en su vida, donde busca una apariencia más auténtica y menos artificial. De hecho, ya comenzó un proceso para reducir los efectos de algunas de sus operacione­s.

“Estoy tratando de abrazar un poco la belleza natural”, dijo Serena. “No estoy diciendo que haya terminado con los procedimie­ntos ni nada por el estilo, pero quiero abrazar mi apariencia natural”.

Recienteme­nte, Serena Smith contó que ya ha disuelto parte del relleno facial y que ha reajustado la forma de su barbilla para lograr esa apariencia más natural.

 ?? ?? CONCEPTO. Serena Smith, inicialmen­te se autodenomi­nó como una “adicta a la cirugía plástica”.
CONCEPTO. Serena Smith, inicialmen­te se autodenomi­nó como una “adicta a la cirugía plástica”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico