El Guardián

Ahora sí que el gol gana

-

El Bayern Múnich tiene este miércoles la oportunida­d de optar a un título esta temporada tras la consecució­n de la Bundesliga por parte del Bayer Leverkusen ante un Arsenal que quiere seguir vivo en la Champions League para seguir soñando con conseguir su primera “Orejona”.

Los bávaros llegan al partido de vuelta contra el Arsenal justo después de que se haya hecho oficial el fin de una serie de 11 títulos de la Bundesliga con el triunfo del Leverkusen que dejan a los alemanes como último camino para tratar de salvar la Temporada.

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegan con tres bajas importante­s. Alphonso Davies no estará por acumulació­n de amarillas; mientras que Serge Gnabry y Kingsley Coman siguen lesionados.

En el último partido de la Bundesliga ante el Cologne, Tuchel probó con Noussir Mazraoui como lateral izquierdo para relevar a Davies. Otra posibilida­d sería recurrir a Raphael Guerreiro.

Las lesiones de Coman y Gnabry apuntan a un regreso de Thomas Müller a la alineación, aunque el entrenador alemán tendría otras variantes posibles como Erich Maxim Choupo Moting o incluso Bryan Zaragoza, pero sería una sorpresa que recibiera el protagonis­mo que no ha tenido.

Guerreiro también podría ser una variante en la parte ofensiva lo que permitiría que Jamal Musiala mantuviera su posición en la media punta sin tener que desplazars­e a una de las bandas.

La ida en Londres, que se saldó con un 2-2, le dejó un buen sabor de boca al conjunto alemán, que había llegado a ese partido en horas muy bajas.

Sin embargo, la victoria, que hubiera sido posible, se escapó y ahora los bávaros necesitan una victoria en casa para acceder a la Semifinal.

 ?? ?? LOCAL. El duelo se llevará a cabo desde la cancha del Allianz Arena.
LOCAL. El duelo se llevará a cabo desde la cancha del Allianz Arena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico