El Guardián

Efectivame­nte, tiene dos caras, y una es violenta

-

El legendario luchador mexicano Dos Caras fue acusado de agresión física y humillacio­nes por una mujer que asegura ser su expareja.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien dio a conocer la historia de Diana Patricia ‘N’, aficionada de la lucha libre que tiene como ídolo a Mil Máscaras y que después de conocer al hermano de ‘Mr Personalid­ad’, inició una relación con él desde hace 5 años.

Según la versión de la mujer, los primeros años de relación con Dos Caras transcurri­eron de manera normal, pero fue a partir de que ella se vino a vivir a la Ciudad de México procedente de Puebla, que comenzaron

los problemas con el luchador, ya que éste le exigía que lo consintier­a e incluso que le besara los pies mientras le decía que los tenía de príncipe.

En caso de no hacerlo, según la versión de la supuesta víctima que es 34 años menor que el luchador, Dos Caras la golpeaba y la humillaba, al grado de que en febrero pasado amenazó con matar a uno de sus familiares en caso de que terminara con su relación.

Diana Patricia ‘N’ también asegura que el hijo de Dos Caras, conocido en la lucha libre precisamen­te con el nombre del Hijo de Dos Caras, la acosa mediante redes sociales con mensajes ofensivos, además de que el pasado 5 de marzo él fue la persona que la asaltó y la golpeó afuera de su domicilio, e incluso trató de quemarla en la cara con ácido.

El diario RÉCORD reportó que pudo saber que la supuesta víctima ya se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

¿Quien es Dos Caras?

Dos Caras es originario de San Luis Potosí, donde incluso cuenta con un mural como homenaje. Nacido el 21 de febrero 1951 en la ciudad de San Luis Potosí como José

Luis Rodríguez Arellano, fue inspirado por su hermano mayor Aaron Rodríguez Arellano mejor conocido como Mil Máscaras.

Por eso fue fácilmente incorporad­o a funciones regulares de lucha libre haciendo presentaci­ones en distintas plazas del país, en muchas de ellas haciendo mancuerna con su hermano mayor y su hermano menor Pablo Rodríguez Arellano

quien se hizo llamar Sicodélico.

Destacó no solamente por sus relaciones familiares, sino que contaba con una habilidad natural para la lucha y un físico impresiona­nte que contrastab­a con los luchadores mexicanos de la época.

Dado su peso y estatura participó en luchas en los Estados Unidos en múltiples ocasiones sobre todo entre

los años setentas y ochentas, ya para los años noventas en el ocaso de su carrera se enfocó en la Triple A (AAA) mexicana en donde seguía siendo un luchador estelar y el mismo dio paso al debut de su hijo José Alberto Rodríguez Chucuan en ese momento bajo el alias de Dos Caras Jr., pero que después se haría mundialmen­te famoso como Alberto del Río en la WWE.

 ?? ?? SITUACIÓN. La reputación del Dos Caras, sin duda, se verá afectada por las acusacione­s de la mujer, pero deberá enfrentar cualquier demanda.
SITUACIÓN. La reputación del Dos Caras, sin duda, se verá afectada por las acusacione­s de la mujer, pero deberá enfrentar cualquier demanda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico