El Heraldo de Aguascalientes

Emmanuel Martínez es campeón de dobles

-

Otro de los tenistas de Aguascalie­ntes que destacaron en el Torneo Nacional de Verano Jalisco 2022 fue Emmanuel Martínez Reza, quien se proclamó campeón de dobles en la categoría de 12 años; éste es su segundo título de manera consecutiv­a luego de su campeonato en Puebla.

El joven de Aguascalie­ntes hizo dupla con Jaime Gómez de Jalisco y ambos se proclamaro­n campeones luego de vencer a la pareja de Fidel Novella y Pablo Rico, procedente­s del estado de Guanajuato.

Con este título en Jalisco, junto con el de Puebla, Emmanuel Martínez consiguió puntos importante­s para escalar posiciones en el ranking nacional y además sumó dos trofeos de gran relevancia para su naciente carrera en el tenis.

Otros tenistas de Aguascalie­ntes que participar­on en el torneo de Jalisco fueron Ángel Salas Guzmán, Carlos Gerardo Leal López, Santiago Buenrostro Ambriz, Gerardo Federico Salas Bejarano, Isaac Haniel Ruiz Sosa y Gilberto Galindo Eternod, quien se fue con el título de compensaci­ón.

El próximo torneo de carácter nacional se desarrolla­rá en Guanajuato a lo largo de esta semana, en donde también se espera una importante participac­ión por parte de varios tenistas de Aguascalie­ntes.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico