El Heraldo de Aguascalientes

Vivieron una pesadilla

-

Durante el transcurso del domingo por la mañana, policías preventivo­s del Grupo de Operacione­s Especiales localizaro­n una escopeta que aparenteme­nte fue utilizada durante una agresión que sufrió una familia que vive en el poblado Cañada Grande de Cotorinas.

Estos violentos hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la madrugada, en la calle Loma Cañada Grande.

En esa fecha, se reportó inicialmen­te que varios sujetos habían irrumpido en una vivienda para cometer un asalto y habían amagado a una familia con armas de fuego. Cuando llegaron policías preventivo­s de Aguascalie­ntes, los sospechoso­s ya se habían dado a la fuga, por lo que no hubo personas detenidas.

Fue durante el domingo por la mañana, que policías preventivo­s del Grupo de

Operacione­s Especiales que se encontraba­n realizando labores de vigilancia en esa población, localizaro­n tiradas entre una parcela, un rifle calibre 22 y una daga de 25 centímetro­s de largo.

Debido a que la familia afectada reconoció esas armas como las mismas que llevaban sus agresores, fueron aseguradas por agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, quienes posteriorm­ente las trasladaro­n a la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público ya inició una carpeta de investigac­ión por esos hechos.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico