El Heraldo de Aguascalientes

Horóscopos

-

ARIES 21 de mar. - 20 de abr.

Excelente energía del tránsito solar y Mercurio para que te actives y en la medida de tu destreza fluye favorablem­ente la salud, negocios, organizaci­ones.

CÁNCER 21 de jun. - 22 de jul.

Estarás entre días muy positivos que son fluidos y organizado­s con buenas relaciones en diálogos de negocios, en las relaciones de socios, hijos o pareja.

ESCORPIÓN 23 de oct. - 21 de nov.

No dejes que las cosas te rebasen por falta de organizaci­ón en ideas, negocios, viajes, relaciones familiares o con socios. Urano persistirá en desorganiz­arte.

TAURO 21 abr. - 20 de may

Excelente semana en trabajo y con un compromiso hacia ti mismo con tu salud, alimentaci­ón, imagen, trabajo, responsabi­lidades, disciplina, economía.

LEO 23 de jul. - 22 de ago.

Pronto estarás saliendo de esas energías que te tensan por las situacione­s presentes. Lo interesant­e es que puedes organizar tu salud, negocios.

SAGITARIO 22 de nov. - 21 de dic.

Más que externa es una sensación interna de sentir que alguien observa lo que haces o dejas de hacer en estas áreas. Lo bueno es que estás apoyado por amigos.

GÉMINIS 21 de may. - 20 de jun.

Deja de estarte enojando y peleando con las cosas del ayer. Al pasado ni le puedes quitar ni le puedes agregar nada. Mejor mantente en el presente.

VIRGO 23 de ago. - 22 de sep.

Sana, suelta y libera el dolor de situacione­s del pasado; si vas a estar recordando lo doloroso del pasado que sea para sanarlo. Encuentra tu equilibrio.

CAPRICORNI­O 22 de dic. - 19 de ene.

Tendrás una semana que fluirá excelentem­ente gracias a tu destreza y al compromiso que tienes con tu persona, ya sea con la alimentaci­ón, dietas, trabajo.

LIBRA 23 de sep. - 22 de oct.

Augurios de un año zodiacal lleno de retos hacia cambios diversos, ya sean sobre ideas, negocios, relaciones, costumbres, creencias, hábitos, o sistemas.

ACUARIO 20 de ene. - 18 de feb.

Sigues comprometi­do con esa parte de ti que ha encontrado el equilibrio, motivándot­e a sacar lo mejor de ti mismo. En la medida de tu destreza fluyes.

PISCIS 19 de feb. - 20 de mar.

Son buenas las terapias de cualquier índole, ya sean psicológic­as, físicas o espiritual­es. Sigue cultivando y procurando amistades favorables para ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico