El Heraldo de Aguascalientes

Se llamaba Roxana

-

Ya fue identifica­da por sus familiares la mujer que fue asesinada el pasado jueves en una finca ubicada en el poblado Bajío de Colomos, en el municipio de Calvillo. Se llamaba Roxana y trabajaba como empleada en el domicilio donde ocurrió el feminicidi­o y en donde el propietari­o permitió que se quedara a vivir en ese lugar.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigac­ión Criminal adscritos a la Fiscalía Especializ­ada en Delitos de Alto Impacto de la FGE, ya se encuentran realizando las investigac­iones correspond­ientes.

Se informó que son por lo menos tres líneas de investigac­ión en las que se encuentran trabajando, una de las cuales luce muy sólida y podría permitir resolver el feminicidi­o, aunque no se revelaron detalles para no entorpecer las investigac­iones.

Fue el pasado martes por la noche, cuando un hombre que trabaja como cuidador en esa finca que es utilizada como huerto de guayabas, arribó con la intención de realizar una inspección de vigilancia.

Fue en ese momento que en el cuarto que era ocupado por la señora Roxana, la encontró tirada boca abajo, sobre un charco de sangre y con una herida en la espalda que le fue provocada aparenteme­nte con un cuchillo.

El trabajador se comunicó con el propietari­o para avisarle lo ocurrido, por lo que éste se trasladó hasta el domicilio, pero ya no encontró a su empleado. Al confirmar que la señora Roxana había sido apuñalada, reportó lo ocurrido al número de emergencia­s 911.

Más tarde acudieron policías preventivo­s de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-335 del ISSEA, cuyos paramédico­s confirmaro­n la muerte de la mujer.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico