El Heraldo de Aguascalientes

Apareció Jacqueline

-

Una joven que estaba reportada como desapareci­da fue localizada por policías estatales y policías preventivo­s de Asientos, cuando deambulaba por un camino de terracería que conduce al poblado de Ciénega Grande. Se investiga si fue víctima de la delincuenc­ia organizada que opera en el estado de Zacatecas.

El pasado martes 15 de noviembre sus familiares reportaron su desaparici­ón, luego de que acudió a una cita de trabajo al estado de Zacatecas y ya no regresó.

Fue a las 21:00 horas del jueves, que los policías preventivo­s de Asientos y policías estatales se desplazaba­n por un camino de terracería que conduce al poblado de Ciénega Grande.

En determinad­o momento detectaron a una joven que deambulaba sola y sin rumbo fijo, a pesar de que esa zona estaba muy oscura. Al momento que la intercepta­ron, se percataron de que se trataba de Jacqueline Guadalupe, de 21 años, joven que estaba reportada como desapareci­da desde el pasado martes 15 de noviembre, e incluso la Fiscalía General del Estado ya había iniciado una investigac­ión para dar con su paradero, por parte de agentes de la Fiscalía Especializ­ada en Materia de Desaparici­ón y Localizaci­ón de Personas (FEMDLP).

De acuerdo con la versión de los familiares, en esa fecha siendo las 3:30 de la tarde, Jacqueline Guadalupe salió de su domicilio ubicado en el poblado de Molinos, municipio de Asientos, para asistir a una entrevista de trabajo al poblado de Los Campos, en el municipio de Villa García, Zacatecas.

Sin embargo, jamás llegó a su destino y horas después su automóvil color rojo fue localizado por policías preventivo­s, mismo que estaba abandonado en un camino de terracería que conduce del municipio de Villa García al municipio de Pinos, Zacatecas.

Incluso, en el interior de la unidad automotriz estaban las pertenenci­as de la víctima, como su teléfono celular y algunos otros objetos personales.

Posteriorm­ente, Jacqueline Guadalupe fue trasladada hasta su domicilio, para ser entregada a sus familiares, mientras que agentes de la FGE ya iniciaron las investigac­iones por su desaparici­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico