Au­to­mo­vi­lis­ta atro­pe­lla a un mo­to­ris­ta en el “Uno por uno”

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - NEHEMÍAS Jiménez/co­rres­pon­sal

Comitán.- Con le­sio­nes en va­rias par­tes del cuer­po, re­sul­tó un mo­to­ci­clis­ta lue­go de ser atro­pe­lla­do por un au­to­mó­vil, so­bre el cru­ce de la 3ª Po­nien­te y 7ª Sur; se­rán las au­to­ri­da­des quie­nes de­ter­mi­nen quién fue el cul­pa­ble del per­can­ce.

Los he­chos ocu­rrie­ron en­tre una mo­to­ci­cle­ta ver­de Ita­li­ka DM200, sin pla­cas, ma­ne­ja­da por Luis An­drés “N”, de 25 años de edad, y un Volks­wa­gen Jet­ta gris (con ma­trí­cu­las chia­pa­ne­cas), que con­du­cía Adán Emi­li­ano “N”.

Co­mo re­sul­ta­do del im­pac­to, Luis An­drés, con do­mi­ci­lio en el ba­rrio Be­li­sa­rio Domínguez, sa­lió pro­yec­ta­do y ter­mi­nó en el pa­vi­men­to con va­rios gol­pes en su anato­mía.

Los tes­ti­gos in­me­dia­ta­men­te se arre­mo­li­na­ron en el lu­gar y so­li­ci­ta­ron ayu­da al nú­me­ro de emer­gen­cia (911); en po­cos mi­nu­tos arri­ba­ron los so­co­rris­tas a brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios al le­sio­na­do, e in­di­ca­ron que no ame­ri­ta­ba que los tras­la­da­ran a un no­so­co­mio.

Del in­ci­den­te to­ma­ron par­te ele­men­tos de la Policía de Trán­si­to y Via­li­dad Mu­ni­ci­pal, quie­nes me­dia­ron en­tre los in­vo­lu­cra­dos pa­ra que lle­ga­ran a un arre­glo ar­mo­nio­so.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des en la in­ter­sec­ción ci­ta­da exis­te el sis­te­ma “Uno por uno”, por lo que uno de los con­duc­to­res de­bió ce­der el pa­so.

/Nehemías Jiménez

El ac­ci­den­te oca­sio­nó un em­bo­te­lla­mien­to vial por cor­tos mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.