Fa­lle­ce mu­jer en ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co

Se des­co­no­ce co­mo la pa­re­ja de mo­to­ci­clis­tas ter­mi­nó fue­ra de la cin­ta as­fál­ti­ca; se­rán las au­to­ri­da­des quie­nes de­ter­mi­nen có­mo ocu­rrió el trá­gi­co ac­ci­den­te

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MI­GUEL Cas­tro/corres­ponsal

Vi­lla­flo­res.- Un muer­to y un le­sio­na­do fue el sal­do de un ac­ci­den­te, ocu­rri­do so­bre el tra­mo ca­rre­te­ro Vi­lla­flo­res-vi­lla­cor­zo, muy cer­ca de un co­no­ci­do Au­to Ho­tel.

El per­can­ce ocu­rrió al fi­lo de las 4:00 de la ma­dru­ga­da de es­te mar­tes, cuan­do al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el lu­gar, ob­ser­va­ron a un hom­bre y una mu­jer ti­ra­dos fue­ra de la cin­ta as­fál­ti­ca y a unos me­tros de los cuer­pos una mo­to­ci­cle­ta.

Vi­lla­flo­res.- Un muer­to y un le­sio­na­do fue el sal­do de un ac­ci­den­te, ocu­rri­do so­bre el tra­mo ca­rre­te­ro Vi­lla­flo­res-vi­lla­cor­zo, muy cer­ca de un co­no­ci­do Au­to Ho­tel. El per­can­ce ocu­rrió al fi­lo de las 4:00 de la ma­dru­ga­da de es­te mar­tes, cuan­do al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el lu­gar, ob­ser­va­ron a un hom­bre y una mu­jer ti­ra­dos fue­ra de la cin­ta as­fál­ti­ca y a unos me­tros de los cuer­pos una mo­to­ci­cle­ta.

Los cu­rio­sos re­por­ta­ron el ac­ci­den­te a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quien de in­me­dia­to se tras­la­dó al lu­gar; al re­co­rrer la zo­na los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron a un hom­bre, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Al­fre­do Gon­zá­lez, de 36 años de edad, alias el “Ca­che­te”, quien te­nía dos he­ri­das, una en la ca­be­za, de apro­xi­ma­da­men­te ocho cen­tí­me­tros de diá­me­tro y otra en la pier­na de­re­cha, así co­mo gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po.

En el lu­gar tam­bién se en­con­tró a Ma­ría de los Án­ge­les Rodas, de 31 años de edad, quien ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les, al pa­re­cer fa­lle­ció al ins­tan­te, por lo que los po­li­cías pi­die­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia de la Co­mi­sión de Emer­gen­cia y Res­ca­te.

El le­sio­na­do, quien es un co­no­ci­do de­lin­cuen­te en Vi­lla­flo­res ya que ha es­ta­do de­te­ni­do en va­rias oca­sio­nes por ro­bo con vio­len­cia, aho­ra se en­cuen­tra muy de­li­ca­do de sa­lud a cau­sa de es­te ac­ci­den­te.

Las au­to­ri­da­des co­men­ta­ron que la pa­re­ja pre­sun­ta­men­te tran­si­ta­ba de Vi­lla­cor­zo a Vi­lla­flo­res a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ro­ja, pe­ro has­ta el mo­men­to se ig­no­ra cual fue el mo­ti­vo que ori­gi­nó el fa­tal ac­ci­den­te.

Un ele­men­to de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do le­van­tó las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del cuer­po pa­ra prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ley.

/Fo­tos: Mi­guel Cas­tro

Al­gu­nos ve­ci­nos re­por­ta­ron el ac­ci­den­te a los nú­me­ros de emer­gen­cia.

El ca­dá­ver fue le­van­ta­do ho­ras des­pués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.