EN­CUEN­TRA SU LU­GAR

El Heraldo de Chiapas - - Glamour -

Quien aho­ra ha en­con­tra­do tam­bién un es­pa­cio den­tro de la co­me­dia es Fer­nan­da Castillo, que des­pués de pre­sen­tar su pri­mer pro­ta­gó­ni­co en ci­ne es­te año con Una mu­jer sin fil­tro y aho­ra en Ya ve­re­mos, la ac­triz ase­gu­ra sen­tir­se en un mo­men­to im­por­tan­te de su ca­rre­ra.

“Es­toy muy con­ten­ta de ha­ber­le en­tra­do a es­te ri­dícu­lo (que es la co­me­dia). De re­pen­te es sol­tar las ma­nos y reír­se de uno mis­mo y arries­gar­se un po­co más. Nun­ca lo pen­sé pe­ro me sien­to muy có­mo­da en la co­me­dia, aun­que tam­bién sal­tan­do a otras co­sas. Yo creo que he ido evo­lu­cio­na­do más co­mo ar­tis­ta y el ries­go es al­go que te im­pul­sa a cre­cer”, ase­gu­ra la ac­triz.

Pa­ra Fer­nan­da es­ta pe­lí­cu­la tie­ne un va­lor más im­por­tan­te que el ac­to­ral, pues se fil­mó en oc­tu­bre pa­sa­do, se­ma­nas des­pués del te­rre­mo­to que se re­gis­tró en Mé­xi­co y de­jó cien­tos de fa­lle­ci­dos, en­tre ellos dos fa­mi­lia­res de la ac­triz. “Creo que esa vul­ne­ra­bi­li­dad don­de nos en­con­trá­ba­mos y esas ga­nas de es­pe­ran­za que vi­vi­mos en el país a tra­vés de la par­ti­ci­pa­ción, hi­zo que hu­bie­ra un sen­ti­mien­to es­pe­cial en to­dos al mo­men­to de ha­cer la cin­ta, lo que se re­fle­ja en Ya ve­re­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.