Lo eje­cu­ta­ron en la ca­rre­te­ra fe­de­ral

Un jo­ven per­dió la vi­da lue­go de ha­ber si­do ase­si­na­do por un gru­po de cri­mi­na­les, quie­nes via­ja­ban a bor­do de un vehícu­lo; se des­co­no­cen los mo­ti­vos del cri­men. La Po­li­cía ya in­ves­ti­ga el ca­so

El Heraldo de Chiapas - - Nacional - VÍC­TOR CAS­TI­LLO/ Co­rres­pon­sal

Tras una fuer­te per­se­cu­ción por la ca­rre­te­ra fe­de­ral que con­du­ce de Tehuan­te­pec–sa­li­na Cruz, un jo­ven fue eje­cu­ta­do a balazos a ma­nos de un hom­bre que le per­se­guía a bor­do de un au­to­mó­vil, se des­co­no­ce has­ta el mo­men­to el mó­vil del he­cho.

Los cuerpos po­li­cia­cos re­ve­la­ron que el he­cho se re­gis­tró pre­ci­sa­men­te ano­che so­bre la ci­ta­da ca­rre­te­ra, cuan­do Rubén G.M., de 37 años de edad, via­ja­ba a bor­do de su au­to Aven­ger, con des­tino al Puer­to de Sa­li­na Cruz.

De pron­to fue in­ter­cep­ta­do por otro vehícu­lo don­de via­ja­ban al­gu­nos si­ca­rios, mis­mos que le co­men­za­ron a dis­pa­rar, con lo que se ini­ció una per­se­cu­ción, has­ta que fi­nal­men­te lo ase­si­na­ron a balazos.

Los cri­mi­na­les des­pués de con­su­mar su pro­pó­si­to hu­ye­ron con rum­bo des­co­no­ci­do, evi­ta­ron ser apren­di­dos y de­ja­ron a su víc­ti­ma sin vi­da. Más tar­de al lu­gar acu­die­ron los cuerpos po­li­cia­cos, mis­mos que acor­da­ron la zo­na del cri­men y le­van­ta­ron un sin nú­me­ro de cas­qui­llos per­cu­ti­dos que ocu­pa­ron los si­ca­rios pa­ra con­su­mar su pro­pó­si­to.

/Foto: Es­pe­cial

La víc­ti­ma que­dó ti­ra­da en la ca­rre­te­ra fe­de­ral.

El oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Rubén G.M., de 37 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.