Su­man 10 los cuer­pos ha­lla­dos en una fin­ca de Gua­da­la­ja­ra

El Heraldo de Chiapas - - Nacional - ELI­ZA­BETH IBAL/EL

Oc­ci­den­tal GUA­DA­LA­JA­RA, Jal.- Pe­ri­tos y ele­men­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral con­ti­núan tra­ba­jan­do en la ca­sa de San­ta Ele­na de la Cruz, has­ta el me­dio­día de ayer iban 10 cuer­pos en­con­tra­dos en ese in­mue­ble, mien­tras las la­bo­res se­guían con apo­yo de ma­qui­na­ria pe­sa­da.

Fue el pa­sa­do vier­nes, cuan­to pro­pie­ta­rios del in­mue­ble ubi­ca­do en Ovie­do y Bé­jar, en Gua­da­la­ja­ra, lle­ga­ron pa­ra ha­cer la­bo­res de lim­pie­za pa­ra ven­der la ca­sa, sin em­bar­go se en­con­tra­ron con que en el pa­tio ha­bía olo­res fé­ti­dos, por lo que pi­die­ron la in­ter­ven­ción de la Po­li­cía ta­pa­tía, la cual al te­ner sos­pe­chas de que po­día ha­ber cuer­pos se­pul­ta­dos se le dio par­te al Mi­nis­te­rio Público y fue en­ton­ces que co­men­za­ron las ex­ca­va­cio­nes.

De esa ma­ne­ra fue que se lo­ca­li­za­ron a tres

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del es­ta­do in­for­mó que nin­guno de los cuer­pos ha si­do iden­ti­fi­ca­do to­da­vía

hom­bres y una mu­jer el vier­nes; en tan­to que el sá­ba­do fue­ron ha­lla­dos los res­tos de cua­tro hom­bres más; mien­tras que la ma­ña­na del do­min­go se lo­ca­li­zó a uno, y el me­dio­día se con­ta­bi­li­zó otro más, por lo que son 10 los ca­dá­ve­res exhumados.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del es­ta­do, ha ofi­cia­li­za­do ya el ha­llaz­go de la de­ce­na de cuer­pos.

Se cal­cu­la que la mu­jer ten­dría en­tre dos y cua­tro me­ses de evo­lu­ción ca­da­vé­ri­ca. La de­pen­den­cia tam­bién in­for­mó que nin­guno de los cuer­pos ha si­do iden­ti­fi­ca­do

/AN­TO­NIO MI­RA­MON­TES

Pe­ri­tos con­ti­núan bus­can más cuer­pos en el pre­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.