Mo­to­ci­clis­ta le­sio­na­do en ac­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - MI­GUEL RO­JAS/DIA­RIO del Sur

Con di­fe­ren­tes gol­pes en su ana­to­mía que­dó un jo­ven mo­to­ci­clis­ta lue­go de que un ca­rro le cor­ta­ra la cir­cu­la­ción en la 3ª Nor­te y 7ª Orien­te; al lu­gar lle­ga­ron equi­pos de res­ca­te y po­li­cia­cos.

Al­re­de­dor de las 11:30 ho­ras del lu­nes, Pa­blo “N” con­du­cía de nor­te a sur un Nis­san March blan­co con pla­cas DSY95-56 del es­ta­do y al do­blar ha­cia su iz­quier­da pa­ra in­cor­po­rar­se a la 7ª Orien­te sin po­ner su di­rec­cio­nal, ori­gi­nó que se im­pac­ta­ra con­tra el cos­ta­do iz­quier­do una mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka gris con la­mi­ni­llas N85MW ma­nio­bra­da por Esteban “N”, quien se des­pla­za­ba en la mis­ma di­rec­ción.

Tras el cho­que, el mo­to­ris­ta per­dió el con­trol del vehícu­lo y ca­yó al pa­vi­men­to. Tran­seún­tes lla­ma­ron al número de emer­gen­cias (911) y en mi­nu­tos lle­ga­ron los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, quie­nes brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios al mu­cha­cho, quien so­lo pre­sen­ta­ba con­tu­sio­nes le­ves, por lo que no re­qui­rió hos­pi­ta­li­za­ción. Los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra evi­tar que in­ter­vi­nie­ra la au­to­ri­dad.

Ro­jas

El mo­to­ci­clis­ta no su­frió he­ri­das gra­ves./mi­guel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.