La­dro­nes asal­tan una fe­rre­te­ría; se lle­va­ron 17 mil pe­sos

El Heraldo de Chiapas - - Policía - ULI­SES LÓ­PEZ

Un nue­vo gol­pe a un ne­go­cio en la ca­pi­tal se sus­ci­tó du­ran­te la ma­ña­na de ayer en la zo­na no­ro­rien­te.

Al­re­de­dor de las 8:45 de la ma­ña­na, los ele­men­tos de la Po­li­cía Municipal arri­ba­ron al bu­le­var Ar­tícu­lo 123, a la al­tu­ra bu­le­var Fi­del Ve­láz­quez, don­de los uni­for­ma­dos se­ña­la­ron que se ha­bía sus­ci­ta­do un hur­to en el in­te­rior de la fe­rre­te­ría Mijangos.

Las au­to­ri­da­des ma­ni­fes­ta­ron que el par de fa­ci­ne­ro­sos des­po­jó a los tra­ba­ja­do­res la can­ti­dad de 17 mil pe­sos y tras ob­te­ner­los, hu­ye­ron a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta con di­rec­ción al orien­te.

Las fuer­zas de se­gu­ri­dad im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en las zo­nas ale­da­ñas pa­ra dar con los res­pon­sa­bles; sin em­bar­go, no lo­gra­ron dar con ellos. Los ofi­cia­les ase­so­ra­ron a los due­ños del co­mer­cio pa­ra que acu­dan a in­ter­po­ner una de­nun­cia an­te las ins­tan­cias co­rres­pon­dien­tes.

No se pro­por­cio­na­ron las ca­rac­te­rís­ti­cas de los res­pon­sa­bles del asal­to, pe­ro los vi­deos de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad del in­mue­ble ayu­da­rán a dar con los cul­pa­bles. El en­car­ga­do pun­tua­li­zó que el di­ne­ro iba a ser em­plea­do pa­ra cu­brir al­gu­nos gas­tos.

/Uli­ses Ló­pez

Dos fa­ci­ne­ro­sos in­gre­sa­ron a una fe­rre­te­ría y a pun­ta de pis­to­la se lle­va­ron el di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.