Ma­gis­tra­do ba­lea­do, se en­cuen­tra gra­ve

Fue ata­ca­do a ti­ros jun­to con su es­po­sa den­tro de su vi­vien­da; la mu­jer fa­lle­ció en el lu­gar y el agre­sor se sui­ci­dó. La au­to­ri­dad in­for­mó que es­to se de­bió a un plei­to ve­ci­nal

El Heraldo de Chiapas - - Policía - EL SOL DE MÉ­XI­CO ON­LI­NE

El ma­gis­tra­do fe­de­ral Mi­guel En­ri­que Sán­chez si­gue gra­ve en el hos­pi­tal, pe­ro es­ta­ble, des­pués de que uno de sus ve­ci­nos in­gre­sa­ra a su ca­sa en Co­yoa­cán y le dis­pa­ra­ra a él y a su es­po­sa, quien fa­lle­ció.

Así lo con­fir­mó Gui­ller­mo Te­rán, sub­pro­cu­ra­dor de ave­ri­gua­cio­nes pre­vias des­con­cen­tra­das de la Pro­cu­ra­du­ría Ca­pi­ta­li­na, en un men­sa­je a me­dios de co­mu­ni­ca­ción, don­de acla­ró que ago­ta­rán to­das las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción.

De­ta­lló có­mo es que el ata­can­te in­gre­só a la ca­sa, dis­cu­tió con el ma­gis­tra­do le dis­pa­ró a él y a su es­po­sa pa­ra des­pués sui­ci­dar­se. En el lu­gar se en­con­tra­ron cin­co cas­qui­llos, dos ar­mas de fue­go y un ar­ma ré­pli­ca.

Es­ta de­cla­ra­ción se su­ma a la he­cha por el se­cre­ta­rio de se­gu­ri­dad, Ray­mun­do Co­llins, que ade­lan­ta­ba el mó­vil del ase­si­na­to co­mo un con­flic­to ve­ci­nal.

Por su par­te la Pre­si­den­cia del Con­se­jo de la Ju­di­ca­tu­ra Fe­de­ral in­for­mó que es­ta­rá aten­ta a la evo­lu­ción de las in­da­ga­to­rias, don­de tam­bién re­sul­tó le­sio­na­do el hi­jo del ma­gis­tra­do.

En un co­mu­ni­ca­do, in­di­có que man­tie­ne con­tac­to con las au­to­ri­da­des de pro­cu­ra­ción de jus­ti­cia de la Ciu­dad de Mé­xi­co y se es­pe­ra que las in­da­ga­to­rias se con­duz­can con to­do si­gi­lo, pa­ra evi­tar ver­sio­nes im­pre­ci­sas o que in­ter­fie­ran con el es­cla­re­ci­mien­to del ca­so.

Asi­mis­mo, lla­mó a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción a res­pe­tar los de­re­chos hu­ma­nos de in­ti­mi­dad de la fa­mi­lia, y evi­tar la di­fu­sión de imá­ge­nes.

/Fotos Cortesía

La Po­li­cía im­ple­men­tó un dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad en la zo­na.

La­men­ta­ble­men­te la es­po­sa del ma­gis­tra­do per­dió la vi­da al ins­tan­te.

Los cuer­pos de emer­gen­cias au­xi­lia­ron a las víc­ti­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.