Ma­tan a lí­der ta­xis­ta jun­to con su cho­fer

A ba­la­zos fue ase­si­na­do ayer el re­pre­sen­tan­te de la CTM, Pe­dro “N.”, quien fue ata­ca­do por des­co­no­ci­dos. En el lu­gar que­dó he­ri­do otra per­so­na, quien mi­nu­tos des­pués fa­lle­ció a cau­sa de las he­ri­das oca­sio­na­das por los dis­pa­ros

El Heraldo de Chiapas - - Policía - VÍC­TOR CAS­TI­LLO/ Co­rres­pon­sal

Dos su­je­tos que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta eje­cu­ta­ron ayer a ba­la­zos al di­ri­gen­te ta­xis­ta de la Con­fe­de­ra­ción de Tra­ba­ja­do­res de Mé­xi­co (CTM), Pe­dro “N.”, quien via­ja­ba jun­to con su cho­fer, en las in­me­dia­cio­nes de San An­drés Hua­ya­pam a cin­co ki­ló­me­tros de la ciu­dad; en el si­tio fa­lle­ció el con­duc­tor, mien­tras que el lí­der aún con vi­da fue lle­va­do al hos­pi­tal don­de más tar­de de­jó de exis­tir, pues pre­sen­tó dos dis­pa­ros en la ca­be­za.

En pleno Día del Ta­xis­ta en es­ta ciu­dad se co­me­tió es­te cri­men, mis­mo que ocu­rrió al­re­de­dor de las 11:00 ho­ras, cuan­do el di­ri­gen­te y su cho­fer via­ja­ban en su au­to azul con nú­me­ro eco­nó­mi­co 09 047, so­bre la ca­rre­te­ra que con­du­ce a Gue­la­gue­tao, tra­mo ca­rre­te­ro San An­drés Hua­ya­pam y Mo­nu­men­to a Juá­rez.

En la des­via­ción a Hua­ya­pam fue­ron al­can­za­dos por des­co­no­ci­dos que iban en una mo­to­ci­cle­ta; los su­je­tos sin me­diar pa­la­bra abrie­ron fue­go con el lí­der y su con­duc­tor en re­pe­ti­das oca­sio­nes, pa­ra lue­go em­pren­der la hui­da.

En el lu­gar que­dó muer­to el cho­fer que se lla­ma­ba Pe­dro “N.”, mis­mo que pre­sen­ta­ba va­rios ba­la­zos; en tan­to, el lí­der re­ci­bió dos impactos de ar­ma de fue­go en la ca­be­za. Fue lle­va­do por los pa­ra­mé­di­cos de emer­gen­cias a un sa­na­to­rio par­ti­cu­lar; sin em­bar­go, mi­nu­tos des­pués de­jó de exis­tir.

Fo­tos Cor­te­sía

El cho­fer que­dó muer­to en el in­te­rior del vehícu­lo./

Pe­dro Ti­to Mar­tí­nez fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos por des­co­no­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.