Jar­di­ne­ro fue atro­pe­lla­do en el Li­bra­mien­to Nor­te

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Un hom­bre, de 70 años de edad, fue em­bes­ti­do por un ve­loz au­to­mo­vi­lis­ta que tras el per­can­ce hu­yó; el pea­tón, quien al pa­re­cer es tra­ba­ja­dor de Áreas Ver­des del Ayun­ta­mien­to, que­dó ten­di­do con po­si­bles frac­tu­ras y otras he­ri­das.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 11:40 ho­ras del mar­tes en el Li­bra­mien­to Nor­te, a la al­tu­ra de la pro­lon­ga­ción de la 5ª Nor­te, en­tre la ro­ton­da de la Fuen­te de la Jí­ca­ra y un au­to­ho­tel.

El in­ci­den­te fue re­por­ta­do por per­so­nas que vie­ron a Víc­tor “N” a la ori­lla de la ban­que­ta. Al pa­re­cer el an­ciano in­ten­ta­ba cru­zar pa­ra lle­gar al ca­me­llón por las zo­nas ver­des del tran­si­ta­do cru­ce­ro cuan­do el ve­loz au­to­mó­vil lo em­bis­tió y lo pro­yec­tó va­rios me­tros.

Tras el im­pac­to, el sep­tua­ge­na­rio su­frió gol­pes con­tu­sos en la ca­be­za y le­sio­nes en la fren­te, así co­mo he­ri­das en las ex­tre­mi­da­des. Los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Mexicana le brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal don­de fue in­ter­na­do en el área de ur­gen­cias pa­ra re­ci­bir aten­ción es­pe­cia­li­za­da.

A unos 20 me­tros del si­tio hay un puen­te pea­to­nal; sin em­bar­go, se pre­su­me que el hom­bre no subió las es­ca­le­ras de­bi­do a sus con­di­cio­nes.

/Gon­za­lo Gon­za­ga

El an­ciano ter­mi­nó con gol­pes con­tu­sos en to­do el cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.