CO­CHE FAN­TAS­MA LE QUI­TÓ LA VI­DA

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ROBERTO Ló­pez/correspons­al

UN HOM­BRE per­dió la vi­da lue­go de que fue­ra pre­sun­ta­men­te atro­pe­lla­do por un au­to­mó­vil que hu­yó.

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas.- Un hom­bre per­dió la vi­da lue­go de que fue­ra pre­sun­ta­men­te atro­pe­lla­do por un au­to­mó­vil, que tras el he­cho ace­le­ró y hu­yó del lu­gar.

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que el per­can­ce ocu­rrió la ma­dru­ga­da de ayer, cuan­do los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal acu­die­ron a la ca­lle Ge­ne­ral Utri­lla y ave­ni­da Ed­gar Ro­ble­do, don­de les re­por­ta­ban que ha­bía una per­so­na le­sio­na­da ti­ra­da so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca, la cual no se mo­vía.

Los uni­for­ma­dos al es­tar en el lu­gar, se per­ca­ta­ron del es­ta­do en que se en­con­tra­ba el su­je­to, por lo que de ma­ne­ra in­me­dia­ta so­li­ci­ta­ron el apo­yo de las uni­da­des de emer­gen­cia; no obs­tan­te, al mo­men­to que los pa­ra­mé­di­cos arri­ba­ron y lo re­vi­sa­ron na­da pu­die­ron ha­cer, ya que el in­di­vi­duo, de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

El lu­gar fue acor­do­na­do, mien­tras que el per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do dio fe del he­cho, y tras­la­dó el cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra la ne­crop­sia de ley.

Los agen­tes se en­tre­vis­ta­ron con al­gu­nos ve­ci­nos del lu­gar, quie­nes co­men­ta­ron que el hoy oc­ci­so ha­bía si­do arro­lla­do por un vehícu­lo que hu­yó de la es­ce­na; agre­ga­ron que co­mo el ac­ci­den­te fue rá­pi­do no se per­ca­ta­ron de sus ca­rac­te­rís­ti­cas, por lo que la au­to­ri­dad na­da pu­do ha­cer.

/Roberto Ló­pez

El cuer­po fue tras­la­da­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de le prac­ti­ca­rán la ne­crop­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.