Ma­tan a una mu­jer y le­sio­nan a otra

Las da­mas fue­ron ata­ca­das a ba­la­zos la ma­ña­na del sá­ba­do en el in­te­rior de una tor­ti­lle­ría; una de las víc­ti­mas fa­lle­ció en el lu­gar

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - VÍC­TOR Cas­ti­llo/co­rres­pon­sal

Su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos y has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos ata­ca­ron a ba­la­zos a dos mu­je­res que es­ta­ban en el in­te­rior de una tor­ti­lle­ría, en la co­mu­ni­dad Juchitán; ama­ta­ron a una y la otra re­sul­tó con se­rias he­ri­das, así que fue ca­na­li­za­da al hos­pi­tal para su aten­ción me­di­ca.

De acuer­do con los in­for­mes ob­te­ni­dos, los he­chos ocu­rrie­ron la ma­ña­na de ayer en la co­lo­nia 24 de Ma­yo, en la re­gión del Istmo de Tehuan­te­pec, aden­tro de la tor­ti­lle­ría don­de es­ta­ban Rosalía Sán­chez Sán­chez, de 34 años de edad, y otra da­ma de quien se des­co­no­cen sus ge­ne­ra­les.

Tras­cen­dió que en ese mo­men­to arri­ba­ron des­co­no­ci­dos, mis­mos que por­ta­ban ar­mas de fue­go, y sin me­diar pa­la­bra abrie­ron fue­go con­tra las fé­mi­nas, ase­si­nan­do a Rosalía, mis­ma que jun­to con la otra mu­jer que­dó ti­ra­da en el pi­so en me­dio de un char­co de san­gre.

Des­pués de ob­te­ner su pro­pó­si­to, los agre­so­res em­pren­die­ron la hui­da, y lue­go arri­ba­ron los pa­ra­mé­di­cos que au­xi­lia­ron a la le­sio­na­da, quien fue con­du­ci­da de emer­gen­cia al hos­pi­tal, don­de se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te. Los cuer­pos de se­gu­ri­dad acor­do­na­ron la zo­na.

Las au­to­ri­da­des abrie­ron una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción, con el fin de de­ter­mi­nar las cau­sas de es­ta eje­cu­ción; se pre­su­mió que to­do se de­be al crimen or­ga­ni­za­do que ope­ra en la re­gión

Cor­te­sía.

Las dos mu­je­res fue­ron en­con­tra­das ti­ra­das en el sue­lo./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.