Vuel­ca com­pac­to en el Li­bra­mien­to Nor­te

La con­duc­to­ra fue au­xi­lia­da ba­jo las com­pli­ca­cio­nes cli­ma­to­ló­gi­cas y fue tras­la­da­da a un no­so­co­mio particular

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - ULI­SES LÓ­PEZ

El ex­ce­so de ve­lo­ci­dad au­na­do a una mala ma­nio­bra, al pa­re­cer oca­sio­nó que una au­to­mo­vi­lis­ta se es­tre­lla­ra con­tra el ca­me­llón cen­tral del Li­bra­mien­to Nor­te, y de­rri­ba­ra dos ár­bo­les, has­ta vol­car so­bre el mo­ja­do as­fal­to.

Los he­chos fue­ron re­gis­tra­dos al­re­de­dor de las 17:20 ho­ras, cuan­do una fé­mi­na, a bor­do de un Nis­san March, con pla­cas de Mo­re­los, se des­pla­za­ba de po­nien­te a oriente so­bre el ca­rril de al­ta ve­lo­ci­dad del men­cio­na­do li­bra­mien­to, pre­sun­ta­men­te a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

Por lo an­te­rior, la cho­fer perdió el con­trol del vo­lan­te, se sa­lió del pa­vi­men­to en una pe­que­ña cur­va, jus­to a la al­tu­ra de la Universida­d de Cien­cias y Ar­tes de Chia­pas y se im­pac­tó con­tra la guar­ni­ción, lo que cau­só que se es­tre­lla­rá con­tra dos ár­bo­les del ca­me­llón cen­tral, pa­ra des­pués vol­car so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca.

En ese ins­tan­te, el agua­ce­ro y las ra­chas de vien­to, com­pli­ca­ron el tra­ba­jo de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, quie­nes acu­die­ron apre­su­ra­da­men­te y tra­ba­ja­ron que has­ta fi­nal­men­te res­ca­ta­ron a la mu­jer, la cual pre­sen­ta­ba di­ver­sas he­ri­das en sus ex­tre­mi­da­des. Pos­te­rior­men­te, fue tras­la­da­da de emer­gen­cia a un no­so­co­mio particular, pa­ra que re­ci­bie­ra asis­ten­cia mé­di­ca.

Los agen­tes via­les re­gu­la­ron el flu­jo vial, has­ta que lle­gó una grúa, la cual re­mol­có el au­to­mo­tor al co­rra­lón en turno.

/Fo­tos: Uli­ses Ló­pez

Dos ár­bo­les del Li­bra­mien­to Nor­te fue­ron de­rri­ba­dos.

El au­to­mó­vil obs­tru­yó par­cial­men­te la vía de po­nien­te a oriente.

La fé­mi­na su­frió va­rios gol­pes con­tu­sos tras la vol­ca­du­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.