¡CON­TI­NÚA LA EMO­CIÓN!

EL CAM­PEO­NA­TO ARRAN­CA­RÁ CON LA SEX­TA FE­CHA EL PRÓ­XI­MO DO­MIN­GO 26 DE AGOS­TO, DON­DE LOS PI­LO­TOS BUS­CA­RÁN DE­MOS­TRAR SUS CA­PA­CI­DA­DES Y ES­CA­LAR PO­SI­CIO­NES EN LA TA­BLA

El Heraldo de Chiapas - - Deportes -

Con su ma­ne­jo con­sis­ten­te y es­fuer­zo com­par­ti­do, los pi­lo­tos de la es­cu­de­ría Ja­guart II, Gabriela y Ale­jan­dro Ve­láz­quez, se han co­lo­ca­do “a un ace­le­rón”, de dis­tan­cia del li­de­ra­to ge­ne­ral del cam­peo­na­to Young Rab­bits F1.8, el cual vi­vi­rá su sex­ta fe­cha es­te do­min­go 26 de agos­to en el Sú­per Óva­lo Chia­pas.

Los jó­ve­nes pi­lo­tos del Au­to nú­me­ro 20 han ve­ni­do de me­nos a más, han pro­gre­sa­do en ca­da ca­rre­ra has­ta su­mar un to­tal de 99 pun­tos y co­lo­car­se a só­lo cin­co uni­da­des del lí­der del cam­peo­na­to, al Au­to nú­me­ro 5 de Ki­kon Ra­cing, del pi­lo­to An­to­nio Men­do­za.

Bas­ta re­cor­dar que en la quin­ta fe­cha se man­tu­vie­ron sin fa­llas pa­ra lo­grar el se­gun­do lu­gar ge­ne­ral, hi­cie­ron in­clu­so el 1-2 pa­ra la es­cu­de­ría completa, pues el au­to nú­me­ro 8 de Arturo Ochoa (Ja­guart I), se lle­vó el pri­mer lu­gar en la más re­cien­te oca­sión en la que es­tu­vie­ron en la pis­ta.

Al lle­gar a la par­te me­dia del cam­peo­na­to, Alex Ve­láz­quez, pi­lo­to que vive su se­gun­da tem­po­ra­da en el Young Rab­bits F1.8, in­di­có que las prác­ti­cas se­ma­na­les en el Sú­per Óva­lo Chia­pas han sur­ti­do efec­to.

Al res­pec­to, es im­por­tan­te re­cor­dar que la sex­ta fe­cha de la tem­po­ra­da se mo­vió del 19 al 26 de agos­to, por lo que se­rá es­te do­min­go cuan­do re­gre­sen las emo­cio­nes al Sú­per Óva­lo con en­tra­da gra­tui­ta al pú­bli­co en ge­ne­ral des­de las 11:30 de la ma­ña­na.

Los jó­ve­nes pi­lo­tos quie­ren con­ti­nuar con el buen pa­so en bus­ca de al­can­zar al lí­der en la pró­xi­ma fe­cha del cam­peo­na­to

Cortesía /Fo­tos:

Atle­tas lis­tos pa­ra re­ci­bir una nue­va fe­cha del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.