De­te­ni­da se sui­ci­da den­tro de pa­tru­lla

De acuer­do con in­for­ma­ción de los agen­tes, la mu­jer fue ase­gu­ra­da en po­se­sión de dro­ga; por lo que fue tras­la­da­da a los se­pa­ros

El Heraldo de Chiapas - - Policía -

La ma­ña­na de ayer, una mu­jer se sui­ci­dó a bor­do de una pa­tru­lla de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal; se in­for­mó que al­re­de­dor de las 6:00 de la ma­ña­na, la jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad, fue de­te­ni­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal por po­se­sión de ma­rihua­na en la es­qui­na de la ca­lle Bar­ce­lo­na y el bu­le­var San Juan Bos­co.

Por lo cual, fue abor­da­da a la pa­tru­lla y tras­la­da­da a los se­pa­ros de Ce­pol Po­nien­te en la co­lo­nia Pi­le­tas, al lle­gar, los ofi­cia­les se per­ca­ta­ron que la mu­jer se ha­bía qui­ta­do la vi­da.

La aho­ra oc­ci­sa to­mó una agu­je­ta de sus te­nis pa­ra ahor­car­se, la ató a un tu­bu­lar de la pa­tru­lla y mu­rió en el tra­yec­to. Los uni­for­ma­dos rá­pi­da­men­te die­ron avi­so a sus su­pe­rio­res y el per­so­nal del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co reali­zó las di­li­gen­cias de in­me­dia­to.

Otra ver­sión de es­te he­cho, apun­ta a que la mu­jer ya se en­con­tra­ba de­te­ni­da en los se­pa­ros, pe­ro de­bi­do a que se sen­tía mal, da­do que es­ta­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol y las dro­gas, se so­li­ci­tó una am­bu­lan­cia pa­ra que fue­ra aten­di­da.

Las au­to­ri­da­des no han con­fir­ma­do las cau­sas que ge­ne­ra­ron la muer­te de es­ta mu­jer, por lo que se­rá en las pró­xi­mas ho­ras que se co­noz­ca real­men­te lo su­ce­di­do

Los agen­tes die­ron par­te de lo su­ce­di­do a sus man­dos. /Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.