RE­PRE­SEN­TA­RÁN A CHIA­PAS

EL CON­JUN­TO FE­ME­NIL EN­FREN­TA­RÁ UNA DU­RA PRUE­BA A PAR­TIR DEL DÍA DE HOY EN BUS­CA DE RE­PRE­SEN­TAR AL ES­TA­DO EN TOR­NEO NA­CIO­NAL Y DE­JAR­LO EN LO MÁS AL­TO EN LA COPA ASO­CIA­CIÓN 2018 EN DON­DE ASIS­TI­RÁN LOS ME­JO­RES EQUI­POS

El Heraldo de Chiapas - - Deportes - DA­NIEL PO­LA

El cuadro fe­me­nil de Pan­te­ras afron­ta­rá el día de hoy su pri­mer due­lo en el tor­neo na­cio­nal Copa Aso­cia­ción 2018 en el que re­pre­sen­ta­rá al es­ta­do de Chia­pas. Las fé­mi­nas, se en­fren­ta­rán en su pri­mer due­lo du­ran­te la tar­de de es­te jue­ves con­tra el club lo­cal Del­fin­ci­tas de ciu­dad de Car­men.

Lue­go de un via­je lar­go de Tuxtla a Ciu­dad del Car­men, el equi­po de Pan­te­ras F.C. se ins­ta­ló en la ciu­dad des­de la tar­de de ayer, pa­ra re­co­no­cer las can­chas don­de se me­di­rán an­te sus ri­va­les. Ca­be se­ña­lar que a pe­sar de que el via­je fue lar­go, las de­por­tis­tas arri­ba­ron con la me­jor ac­ti­tud pa­ra en­fren­tar su pri­me­ra prue­ba en bus­ca de ven­cer a Del­fin­ci­tas, quie­nes con­ta­rán con el apo­yo de su gen­te.

Las tuxtle­cas a car­go de Pe­dro Ovan­do, Di­rec­tor Téc­ni­co del club, han te­ni­do re­sul­ta­dos po­si­ti­vos en sus en­fren­ta­mien­tos en la ca­pi­tal chiapaneca, por lo que bus­ca­rán con­ti­nuar con el buen pa­so en el tor­neo na­cio­nal pa­ra de­mos­trar el ni­vel chia­pa­ne­co en el fut­bol fe­me­nil.

Al tor­neo via­ja­ron las ju­ga­do­ras; Fernanda To­rres, Sil­via Men­do­za, Ka­ren Ro­jas, Ale­jan­dra Ló­pez y Lu­cía Sal­da­ña, en la de­fen­sa; mien­tras que en el me­dio­cam­po: Pau­la Mar­tí­nez, Mar­ce­la Es­tra­da (C), Cir­ze Ló­pez, An­drea Cano; en la de­lan­te­ra con­ta­rán con Eli­za­beth Cue­vas, Jua­ni­ta Ga­lán y pa­ra de­fen­der el ar­co es­ta­rá Me­lims­ki Coello y Ve­ró­ni­ca Ol­ve­ra.

To­das ellas de­mos­tra­rán el buen ni­vel con el que ac­tual­men­te cuen­tan, sin em­bar­go, se en­fren­ta­rán con­tra las me­jo­res com­pe­ti­do­ras de la re­pú­bli­ca, por lo que se es­pe­ra que el tor­neo es­té lleno de com­pe­ti­ti­vi­dad.

Las da­mas bus­ca­rán de­jar a Chia­pas en lo más al­to en es­te tor­neo. /Fotos: Cortesía

Las atle­tas via­ja­ron con mu­chas ilu­sio­nes en bus­ca de ha­cer un buen tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.