APO­YA A NUE­VOS IN­TÉR­PRE­TES

El can­tan­te Die­go To­rres par­ti­ci­pa co­mo di­rec­tor mu­si­cal del reality Ta­len­to Fox, pro­gra­ma que busca im­pul­sar la ca­rre­ra de jó­ve­nes ama­teurs y en el que el ar­gen­tino se iden­ti­fi­có muy a fon­do

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - ADOL­FO LÓ­PEZ

El te­ner la opor­tu­ni­dad de guiar a ta­len­tos ama­teurs en la música fue una de las mo­ti­va­cio­nes que Die­go To­rres tu­vo pa­ra con­ver­tir­se en uno de los di­rec­to­res mu­si­ca­les de Ta­len­to Fox. Se tra­ta de un nue­vo reality show que busca im­pul­sar a ta­len­tos de dis­tin­tas eda­des y per­so­na­li­da­des cu­yo co­mún es­tá en sus pro­di­gio­sas vo­ces, pe­ro tam­bién en sus mie­dos y trau­mas que les im­pi­den desem­pe­ñar­se co­mo can­tan­tes so­bre el es­ce­na­rio.

En su desem­pe­ño co­mo di­rec­tor mu­si­cal jun­to con Wi­sin y La­li Es­pó­si­to, Die­go To­rres con­fie­sa que pudo ver­se re­fle­ja­do en más de una oca­sión, al iden­ti­fi­car­se en las com­pli­ca­cio­nes que ca­da uno de los par­ti­ci­pan­tes tie­nen a la ho­ra de in­ten­tar plan­tar­se fren­te al pú­bli­co.

“Era muy sig­ni­fi­ca­ti­vo ver có­mo iban mo­di­fi­cán­do­se es­tos chi­cos que en un prin­ci­pio ve­nían con mie­dos te­rri­bles. En uno de los epi­so­dios avan­za­dos me di cuen­ta que ya no eran lo mis­mo que cuan­do lle­ga­ron; uno se iden­ti­fi­ca con sus te­mo­res y mie­dos y ahí es­tá el jue­go de

po­der afron­tar­los, ven­cer­los en esa lu­cha in­ter­na en ma­yor o me­nor me­di­da”, ex­pli­ca el can­tan­te.

El tres ve­ces no­mi­na­do al Grammy in­ter­na­cio­nal ex­pli­ca que du­ran­te el reality com­pues­to por 13 ca­pí­tu­los pudo ver­se en la piel de los com­pe­ti­do­res, pe­ro al fi­nal pudo dar­se cuen­ta que es­tos mie­dos tie­nen que ver más con el con­tex­to que ro­dea a los par­ti­ci­pan­tes.

“Hay chi­cos que se fro­ta­ban en la piel, en las ma­nos, gen­te muy du­ra a ni­vel ex­pre­si­vo o que les cos­ta­bas in­ter­pre­tar. Son mu­chos fac­to­res en­tre los par­ti­ci­pan­tes, más sus com­pli­ca­das his­to­rias de vi­da”, con­si­de­ra el can­tan­te so­bre es­te show que de­bu­ta­rá es­ta no­che a las 22:00 ho­ras en la se­ñal de Fox.

Die­go To­rres con­si­de­ra que un pro­gra­ma co­mo Ta­len­to Fox tam­bién es una opor­tu­ni­dad pa­ra res­ca­tar los ras­gos dis­tin­ti­vos de los par­ti­ci­pan­tes que for­man par­te del con­cur­so, pe­ro tam­bién pa­ra mos­trar las de­bi­li­da­des del con­tex­to que les ro­dea. “Es un show muy ac­tual que re­fle­ja mu­cho la so­cie­dad y el mun­do que hoy nos to­ca vi­vir y creo que eso va a ayu­dar abrir la men­te y la ca­be­za de mu­cha gen­te; pa­ra mí lo más im­por­tan­te que ofre­ce es­te pro­gra­ma”, men­cio­na.

Más allá de es­te show en par­ti­cu­lar, pa­ra el can­tan­te es­te ti­po de reality shows son una opor­tu­ni­dad pa­ra que los ex­per­tos pue­dan ofre­cer un con­se­jo a los nue­vos ta­len­tos, pe­ro tam­bién pa­ra re­co­no­cer sus apren­di­za­jes. “A no­so­tros co­mo ar­tis­tas nos per­mi­te mos­trar nues­tro la­do más hu­mano co­mo per­so­nas co­mo so­mos, có­mo pen­sa­mos, có­mo acom­pa­ña­mos en es­ta si­tua­ción don­de los pro­ta­go­nis­tas son ellos. A mí me pa­re­ce eso sig­ni­fi­ca­do un apren­di­za­je y ex­pe­rien­cia pa­ra mí”, di­ce.

A la par de Ta­len­to Fox, Die­go To­rres no des­cui­da su ca­rre­ra co­mo can­tan­te, pues aho­ra se en­cuen­tra pre­pa­ran­do su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca. “Es­toy tra­ba­jan­do en la próxima can­ción, con mu­cha ilu­sión. Feliz por la res­pues­ta que es­tá te­nien­do Un po­qui­to, a due­to con Car­los Vi­ves, el cual vie­ne en el nue­vo ál­bum. Aho­ra es­ta­mos tra­ba­jan­do bien y si­guien­do”, con­clu­ye el músico.

FOX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.