FA­MA

Ani­llo ya, bo­da no hay pri­sa: Mar­cus Or­ne­llas y Ariad­ne Díaz

El Heraldo de Chiapas - - Glamour - SHA­NIK BER­MAN twit­ter: @sha­nik­ber­man fa­ce­book: Sha­nik Ber­man Fan Pa­ge ins­ta­gram: @sha­nik­ber­man

Es lin­do que Mar­cus Or­ne­llas sor­pren­die­ra a Ariad­ne Díaz, tres años des­pués de vi­vir jun­tos, pi­dién­do­le ma­tri­mo­nio con un ani­llo de com­pro­mi­so al la­do del hi­jo que tie­nen jun­tos….

Eso fue una obra en dos ac­tos: Nos va­mos a vi­vir jun­tos y te­ne­mos al ne­ne, pa­sa­mos el cur­so y te doy el ani­llo, aun­que por lo pron­to bo­da no sa­be­mos cuan­do, pe­ro tam­po­co hay pri­sa…

LOS MEN­SA­JES CI­FRA­DOS DE AL­MA CE­RO

¿Al­gún cam­bio no­tó Al­ma Ce­ro en Car­li­tos Es­pe­jel, su no­vio, cuan­do es­cri­bió: “El ego no se lo com­pro a na­die”? No creo que na­da más lo pu­so por­que le quie­re dar con­se­jos a sus se­gui­do­res en re­des, más bien es una in­di­rec­ta al Can­tin­fli­tas, que de niño fue fa­mo­so, pe­ro se nor­ma­li­zó en la ado­les­cen­cia, lo cual lo hi­zo su­frir y aho­ra vuel­ve a tre­par­se en la ola, cui­da­do, mu­chos se suben en una cor­cho­la­ta y les da vér­ti­go…

Al­ma Ce­ro, el tu­yo es un con­se­jo vá­li­do pa­ra to­do el mun­do, pa­ra que na­die nin­gu­nee, ni tra­te a otros co­mo mi­cro­bios o in­sec­tos.

DES­PUÉS DE BE­SAR 100 SAPOS, SHERLYN EN­CON­TRÓ A SU PRÍN­CI­PE

Pa­ra en­con­trar­te al prín­ci­pe tie­nes que be­sar cien sapos, así Sherlyn en­con­tró a José Luis de Río Ro­ma, que le can­ta al oí­do poe­mas, a di­fe­ren­cia de tan­tos hom­bres que nos quie­ren po­ner a ba­rrer y que les aco­mo­de­mos el cló­set por co­lo­res. A to­dos los hom­bres les en­can­ta que los atien­dan bien, el úni­co pe­que­ñí­si­mo pro­ble­ma es en­con­trar a ver quien se deja por­que hoy en día na­die se quie­re sa­lir de la ca­sa de sus pa­dres pa­ra en­con­trar una es­pe­cie de pa­dras­tro que te man­de y Sherlyn con el in­te­gran­te de Río Ro­ma es­tán los dos muy pa­re­jos.

AL­FRE­DO ADA­ME CHORREA MIEL

¿Dón­de he­mos oí­do es­tas pa­la­bras?: “En­con­tré al amor de mi vi­da en Fa­ce­book”. Al­fre­do Ada­me es­tá en la mi­tad de un cho­rrea­de­ro de miel con su no­via de 45 años, Su­san Quin­ta­na, quien ya lo ame­na­zó: “En 3 me­ses vi­vi­re­mos jun­tos”. Los dos an­dan muy en­jun­dio­sos y ha­blan de te­ner hi­jos, te­ne­mos es que dar­le se­gui­mien­to a tan­ta ce­le­bra­ción. Por lo pron­to Mary Paz, exes­po­sa de Ada­me, di­ce que ha­ce ocho me­ses Al­fre­do no le da pen­sión ali­men­ti­cia, aun­que a los hi­jos les da co­che y via­jes, se le ol­vi­dó a Mary Paz que en Mé­xi­co la ley es que cuan­do los hi­jos son ma­yo­res de edad ya no hay ma­nu­ten­ción, ella di­ce que su­frió agre­sio­nes, des­de el pri­mer día él di­jo lo que le mo­les­ta­ba y eso ella no lo to­mó en cuen­ta.

OPI­NIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.