Mo­to­ris­ta le­sio­na­do en ac­ci­den­te

El Heraldo de Chiapas - - Policía - GON­ZA­LO GONZAGA

Un ado­les­cen­te ter­mi­nó con le­sio­nes des­pués de pro­vo­car un ac­ci­den­te de trán­si­to, al cir­cu­lar en su mo­to­ci­cle­ta en com­pa­ñía de un fa­mi­liar, so­bre el cru­ce entre la ave­ni­da Ba­ja Ca­li­for­nia y la ca­lle Ri­zo de Oro en la co­lo­nia Plan de Aya­la; el con­duc­tor del otro au­to­mó­vil, al pa­re­cer ma­ne­ja­ba ba­jo los efec­tos del al­cohol.

De acuer­do con los tes­ti­gos, al fi­lo de las 22:30 ho­ras del sá­ba­do, Ma­nuel Án­gel “N”, de 17 años de edad, tran­si­ta­ba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta ro­ja Ita­li­ka, sin pla­cas, acom­pa­ña­do por su her­ma­na; sin em­bar­go, cuan­do cru­zó la via­li­dad pre­sun­ta­men­te sin pre­cau­ción, fue im­pac­ta­do por un Che­vro­let Aveo, con ma­trí­cu­las del es­ta­do, con­du­ci­do por Car­los Da­vid “N”, de 24 años.

Los her­ma­nos ter­mi­na­ron so­bre el pa­vi­men­to con gol­pes, por lo que ve­ci­nos au­xi­lia­ron a los ado­les­cen­tes y lle­va­ron a un con­sul­to­rio a Ma­nuel.

Los uni­for­ma­dos in­for­ma­ron que el res­pon­sa­ble, de acuer­do con las via­li­da­des, se­ría el mo­to­ris­ta; no obs­tan­te, el au­to­mo­vi­lis­ta se­ría cer­ti­fi­ca­do por con­du­cir con aliento al­cohó­li­co. Am­bos vehícu­los fue­ron re­mol­ca­dos por una grúa.

/Gon­za­lo Gonzaga

Se­rán las au­to­ri­da­des quie­nes es­cla­rez­can el per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.