Ca­teo se tor­na ba­la­ce­ra

La ma­dru­ga­da del

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - DA­VID JU­LIÁN TO­RRES/ El Sol del Cen­tro

miér­co­les se sus­ci­tó una im­pre­sio­nan­te ba­la­ce­ra cuan­do un ca­teo en el in­te­rior de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle Mar­ga­ri­ta Ma­za de Juá­rez, del frac­cio­na­mien­to Fun­da­do­res, se sa­lió de con­trol en Aguas­ca­lien­tes.

Un pre­sun­to dis­tri­bui­dor de dro­gas co­no­ci­do co­mo el “Mi­ke” re­ci­bió con dis­pa­ros a los agen­tes mi­nis­te­ria­les del Gru­po An­ti­nar­có­ti­cos que acu­die­ron a di­cha vi­vien­da pa­ra cum­plir la or­den.

El he­cho se sus­ci­tó al­re­de­dor de las 5:45 ho­ras y de acuer­do con la in­for­ma­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do se lo­gró la de­ten­ción del su­pues­to cri­mi­nal, ade­más del de­co­mi­so de una es­co­pe­ta, un ar­ma cor­ta y dro­gas.

Res­pec­to a los le­sio­na­dos, el “Mi­ke” su­frió una he­ri­da con es­quir­las en el crá­neo del la­do de­re­cho, ab­do­men y pier­na; mien­tras que el po­li­cía mi­nis­te­rial pre­sen­tó un im­pac­to por es­quir­la de ba­la en el ojo iz­quier­do y una le­sión más en la mano de­re­cha. Am­bos fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.