DES­CU­BRE QUÉ DEPARAN LOS AS­TROS

El Heraldo de Chiapas - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Si tra­ba­jas por cuen­ta pro­pia, la com­pe­ti­ti­vi­dad te ha­rá ne­ce­sa­rio po­ner­te las pi­las pa­ra co­no­cer nue­vos en­fo­ques de tu ac­ti­vi­dad.

TAURO

Ha­brás com­pro­ba­do en los úl­ti­mos días que la me­mo­ria com­par­ti­da con los ma­yo­res de la fa­mi­lia se­rá muy im­por­tan­te tam­bién pa­ra los más jó­ve­nes.

GÉMINIS

Sa­turno, el pla­ne­ta de las res­pon­sa­bi­li­da­des, te im­pe­le a to­mar de­ter­mi­na­das ac­ti­tu­des si lo que ne­ce­si­tas es fi­jar tus re­la­cio­nes de pa­re­ja en un mar­co es­ta­ble.

CÁN­CER

Los na­ci­dos ba­jo el signo de Cán­cer se ve­rán po­de­ro­sa­men­te in­flui­dos por el en­torno la­bo­ral, cu­yo in­flu­jo as­cien­de no­ta­ble­men­te.

LEO

Mag­ní­fi­co mo­men­to pa­ra en­se­ñar to­do lo que tie­nes den­tro a los de­más. El día te lle­va­rá por ca­mi­nos muy dis­tin­tos, en­tre la ale­gría y la pe­na, la fe­li­ci­dad y la de­ses­pe­ra­ción.

VIRGO

Tu mo­men­to sen­ti­men­tal te de­man­da­rá de­ci­sión, sin mie­do a las con­se­cuen­cias, ten­drás que lan­zar­te por la per­so­na que te gus­ta, por­que pue­de que la opor­tu­ni­dad no vuel­va.

LI­BRA

Se ini­cia una ra­cha de tra­ba­jo bas­tan­te pro­lon­ga­da, en la que ten­drás que de­mos­trar tu va­lía y su ca­pa­ci­dad de aguan­te an­te si­tua­cio­nes de to­do ti­po.

ES­COR­PIÓN

Bue­nas no­ti­cias en lo eco­nó­mi­co, con in­gre­sos ex­tras pro­ve­nien­tes de tu pro­pio tra­ba­jo o el de la fa­mi­lia.

SAGITARIO

Si sa­les por las no­ches y buscas pa­re­ja, las po­si­bi­li­da­des au­men­ta­rán so­bre to­do en fi­nes de se­ma­na, por­que te pre­sen­tas de una for­ma muy atrac­ti­va.

CAPRICORNI­O

Los co­men­ta­rios mor­da­ces o in­con­ve­nien­tes que suel­tes sin pen­sar de­ma­sia­do pue­den vol­ver­se con­tra ti en es­tos mo­men­tos.

ACUARIO

Se vis­lum­bran cam­bios a ni­vel pro­fe­sio­nal que afec­ta­rán a tu ac­tual ocu­pa­ción en la em­pre­sa; tu ca­te­go­ría y suel­do que­da­rán to­tal­men­te in­tac­tos.

PISCIS

Los cam­bios cli­ma­to­ló­gi­cos no de­be­rían in­cre­men­tar tu ten­den­cia ha­cia una ali­men­ta­ción des­or­de­na­da. Las co­mi­das sin gra­sa te da­rán fuer­zas y el em­pu­jón pa­ra las va­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.