Mo­to­ris­ta ebrio ca­si pier­de un ojo tras su­frir una caí­da

El Heraldo de Chiapas - - Policía - GON­ZA­LO GONZAGA

Con una le­sión gra­ve en el ojo de­re­cho y gol­pes con­tu­sos en el cuer­po, fue tras­la­da­do de ur­gen­cia un mo­to­ris­ta, de 32 años de edad, que ca­yó de su ci­clo­mo­tor y se es­tre­lló con­tra las va­ri­llas de la va­lla pe­ri­me­tral del par­que Ca­ña Hue­ca.

El per­can­ce ocu­rrió du­ran­te la tar­de de ayer, so­bre el ac­ce­so orien­te que da a la ca­lle Amé­ri­cas y que co­nec­ta el bu­le­var Be­li­sa­rio Do­mín­guez con Pa­rien­te Al­ga­rín, en la par­te tra­se­ra del par­que re­crea­ti­vo.

Ele­men­tos Trán­si­to Mu­ni­ci­pal, in­for­ma­ron que Ale­xan­der “N”, ma­ne­ja­ba una mo­to­ci­cle­ta Hon­da blan­ca, con pla­cas lo­ca­les, pre­sun­ta­men­te con­du­cía ba­jo los efec­tos del al­cohol, por lo que al ex­ce­der el lí­mi­te de ve­lo­ci­dad per­dió el con­trol del vehícu­lo y se fue de fren­te has­ta cho­car con­tra la cer­ca, don­de el cas­co pro­tec­tor se par­tió en dos y una va­ri­lla le­sio­nó el ojo de Ale­xan­der.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na aten­die­ron al he­ri­do, quien lue­go de ser es­ta­bi­li­za­do fue tras­la­da­do a un no­so­co­mio. Los so­co­rris­tas in­for­ma­ron que la le­sión que pre­sen­ta­ba en el ojo, po­dría po­ner en ries­go la in­te­gri­dad de la vi­sión, in­clu­so del glo­bo ocu­lar.

Mien­tras tan­to, los ele­men­tos de via­li­dad, to­ma­ron los da­tos co­rres­pon­dien­tes y al no ha­ber otro vehícu­lo in­vo­lu­cra­do, rea­li­za­ron la in­frac­ción co­rres­pon­dien­te al mo­to­ris­ta y el ci­clo­mo­tor se­ría re­mol­ca­do al co­rra­lón.

/Gon­za­lo Gonzaga

El mo­to­ci­clis­ta fue tras­la­da­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal, de­bi­do a la gra­ve­dad de la he­ri­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.