¡Ya abrió Su­bur­bia Tuxtla Ám­bar!

El Heraldo de Chiapas - - Glamour - ED­WARD FUEN­TES

El pa­sa­do jue­ves 25 de Octubre, la tien­da de­par­ta­men­tal Su­bur­bia Tuxtla Ám­bar abrió sus puer­tas a to­dos sus clien­tes, ya que se lle­vó a ca­bo el cor­te del lis­tón inau­gu­ral más es­pe­ra­do por to­dos los chia­pa­ne­cos.

En pun­to de las 11 de la ma­ña­na to­do el per­so­nal ad­mi­nis­tra­ti­vo, co­la­bo­ra­do­res, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y clien­tes dis­tin­gui­dos, se con­gre­ga­ron en la puer­ta prin­ci­pal pa­ra ser tes­ti­gos de es­te inol­vi­da­ble acon­te­ci­mien­to.

Es­tá gran aper­tu­ra de Su­bur­bia Tuxtla Ám­bar, se reali­zó con una ex­ce­len­te in­ver­sión, ge­ne­ran­do más de 60 em­pleos otor­ga­dos a gen­te chia­pa­ne­ca co­men­tó Ja­vier Chá­vez Ge­ren­te de la Tien­da de Su­bur­bia Tuxtla Ám­bar.

Por otro la­do en Su­bur­bia Tuxtla Ám­bar, en­con­tra­rás ro­pa y ac­ce­so­rios pa­ra to­da la fa­mi­lia a pre­cios in­creí­bles, y co­mo em­pre­sa ser la me­jor en La­ti­noa­mé­ri­ca en el seg­men­to de mer­ca­do, ya que pa­ra sus clien­tes se les brin­da la me­jor ex­pe­rien­cia de com­pra.

1. Fir­man­do la pla­ye­ra de los cam­peo­nes.2. El de­par­ta­men­to de cal­za­do de da­mas.3. El área de ca­be­lle­ra un de las más vi­si­ta­das.4. To­do lo me­jor en Su­bur­bia Tuxtla Ám­bar.5. En el cor­te de lis­tón.6. Par­te del equi­po7. To­do el per­so­nal de ven­tas.8. Ro­pa pa­ra la mu­jer con­tem­po­rá­nea.9. De­par­ta­men­to de ju­ve­nil.10. Lo aten­de­rán co­mo se lo me­re­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.