Ca­mio­ne­ta “es­tre­nó” co­che re­cién sa­li­do de agen­cia

Tras el ac­ci­den­te, am­bos con­duc­to­res lle­ga­ron a un arre­glo eco­nó­mi­co pa­ra evi­tar que sus au­to­mo­to­res fue­ran tras­la­da­dos por una grúa al co­rra­lón en turno

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GONZAGA

Un ace­le­ra­do con­duc­tor pro­vo­có un ac­ci­den­te de trán­si­to en el que resultó afec­ta­do un au­to­mó­vil de mo­de­lo re­cien­te, en el que via­ja­ba una per­so­na de la ter­ce­ra edad. Al­re­de­dor de las 12:30 ho­ras de ayer, ele­men­tos de Trán­si­to y Via­li­dad mu­ni­ci­pal acu­die­ron a la 1ª Sur, en­tre las ca­lles 2ª y 3ª Po­nien­te, en la co­lo­nia San Jo­sé Te­rán, don­de les in­for­ma­ban que ha­bía ocu­rri­do un ac­ci­den­te vehi­cu­lar.

En el lu­gar, los uni­for­ma­dos se­ña­la­ron que Ro­ber­to “N”, de 60 años de edad, quien con­du­cía una ca­mio­ne­ta Nis­san Pick-up blan­ca, con pla­cas de Chia­pas, ha­bía co­li­sio­na­do con­tra la par­te la­te­ral de­re­cha de un Seat Ibi­za blan­co, con ma­trí­cu­la lo­cal, que era con­du­ci­do por Zoi­la Eme­li­na “N”, de 71 años de edad, que cir­cu­la­ba con pre­fe­ren­cia vial.

Tras el per­can­ce, no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das; sin em­bar­go, los da­ños oca­sio­na­dos fue­ron equi­va­len­tes a va­rios mi­les de pe­sos, to­man­do en cuen­ta que el au­to afec­ta­do aca­ba­ba de sa­lir de la agen­cia.

Des­pués de la in­ter­ven­ción de las au­to­ri­da­des, los in­vo­lu­cra­dos en­ta­bla­ron un diá­lo­go por me­dio del cual lo­gra­ron ne­go­ciar un con­ve­nio eco­nó­mi­co, por lo que los au­to­mo­to­res fue­ron re­ti­ra­dos de la via­li­dad.

Gon­za­lo Gonzaga

Am­bos co­ches oca­sio­na­ron un li­ge­ro em­bo­te­lla­mien­to. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.