Clau­su­ra de Fo­ros de Con­sul­ta Ciu­da­da­na

Las ac­cio­nes de go­bierno es­ta­rán de­ter­mi­na­das por la de­ci­sión de las y los chia­pa­ne­cos

El Heraldo de Chiapas - - Local -

“Es im­por­tan­te co­no­cer la opi­nión de la ciu­da­da­nía pa­ra cons­truir jun­tos los ejes rec­to­res del Plan de Go­bierno 2018-2024”, coin­ci­die­ron en se­ña­lar los dipu­tados Ro­sa Eli­za­beth Bo­ni­lla Hi­dal­go y Mar­ce­lo To­le­do Cruz, pre­si­den­tes de la Me­sa Di­rec­ti­va y de la Jun­ta de Coor­di­na­ción Po­lí­ti­ca del Con­gre­so del Es­ta­do, res­pec­ti­va­men­te.

Lo an­te­rior, al acu­dir a la Clau­su­ra de los Fo­ros de Con­sul­ta Ciu­da­da­na pa­ra el Plan de Go­bierno que efec­tuó el go­ber­na­dor elec­to Ru­ti­lio Es­can­dón Ca­de­nas en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Chia­pas (Unach).

Du­ran­te su in­ter­ven­ción en la clau­su­ra del en­cuen­tro ciu­da­dano, Es­can­dón Ca­de­nas sub­ra­yó co­mo ejes fun­da­men­ta­les de su go­bierno, el com­ba­te a la co­rrup­ción, me­jo­rar el sis­te­ma de ren­di­ción de cuen­tas y dar prio­ri­dad a los ru­bros de sa­lud y edu­ca­ción.

Bo­ni­lla Hi­dal­go men­cio­nó que ciu­da­da­ni­zar las ac­cio­nes de go­bierno re­pre­sen­tan un ali­cien­te pa­ra la de­mo­cra­cia; ade­más, pon­de­ró el tra­ba­jo eje­cu­ta­do en los fo­ros co­mo un es­pa­cio de diá­lo­go y de apor­ta­ción de ideas.

La pre­si­den­ta del con­gre­so acom­pa­ña al go­ber­na­dor elec­to./cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.