HORÓSCOPOS

El Heraldo de Chiapas - - Glamour - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Mu­cho cui­da­do con abar­car más de lo que eres hu­ma­na­men­te ca­paz. Aun­que creas que do­mi­nas la si­tua­ción, pre­gún­ta­te si no te es­ta­rás equi­vo­can­do.

TAURO

Si has es­ta­do al­gu­nos días ale­ja­do de tu ám­bi­to pro­fe­sio­nal, te en­con­tra­rás con sor­pre­sas a tu vuel­ta. En cual­quier ca­so ten­drás que tra­ba­jar con per­so­nas que no son de tu en­te­ra sim­pa­tía.

GÉMINIS

Ten­drás a par­tir de es­ta jor­na­da la po­si­bi­li­dad de co­no­cer a gen­te y aban­do­nar ese ha­lo de mis­te­rio que en oca­sio­nes te ha­ce dis­tan­te a los de­más.

CÁN­CER

Re­cu­pe­ra­rás la ilu­sión en el amor con la apa­ri­ción de una per­so­na a la que creías ha­bías per­di­do. Es­ta si­tua­ción pue­de cam­biar si es que ya tie­nes una pa­re­ja es­ta­ble.

LEO

Es­ta­rás muy es­tre­sa­do y ago­bia­do en el tra­ba­jo a pe­sar de que te gus­ta ha­cer­lo to­do tu mis­mo. Pue­des prac­ti­car al­gu­na ac­ti­vi­dad de­por­ti­va.

VIRGO

Fí­si­ca­men­te te en­cuen­tras en ple­ni­tud, tal vez en tu me­jor mo­men­to de los úl­ti­mos me­ses.

LI­BRA

Jor­na­da de re­fle­xión so­bre tus ex­pec­ta­ti­vas pro­fe­sio­na­les; me­di­ta­rás acer­ca del ca­mino que quie­res to­mar y te mos­tra­rás muy prác­ti­co y se­gu­ro en tus de­ci­sio­nes.

ES­COR­PIÓN

Vi­ven­cias del pa­sa­do vol­ve­rán a ti de for­ma len­ta, pe­ro im­pla­ca­ble, pro­ba­ble­men­te re­la­cio­na­da con al­gu­na reunión fa­mi­liar.

SAGITARIO

Opor­tu­ni­da­des pa­ra crear tus pro­pios di­se­ños, te mue­vas en el am­bien­te que te mue­vas. Tan­to en cues­tio­nes do­més­ti­cas co­mo en las cu­li­na­rias o de­co­ra­ti­vas tie­nes ideas fan­tás­ti­cas.

CAPRICORNI­O

Ten­den­cia a hi­per­ac­ti­vi­dad que te lle­va­rá a un es­ta­do de ner­vios que só­lo se­rás ca­paz de con­tro­lar tra­ba­jan­do o ha­cien­do ejer­ci­cio fí­si­co.

ACUARIO

Una fies­ta fa­mi­liar te ron­da, pe­ro aun­que no ten­gas nin­gu­na ga­na de celebrar, no ten­drás más re­me­dio que cum­plir.

PISCIS

Tus pla­nes de via­jes pue­den ver­se muy con­di­cio­na­dos por tu eco­no­mía; no te de­jes pre­sio­nar y to­ma tus de­ci­sio­nes te­nien­do en cuen­ta tu ca­pa­ci­dad pa­ra adap­tar­te a lo que to­ca en ca­da mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.