DE­TE­NI­DOS EN IN­TEN­TO DE RO­BO

Tres su­je­tos quie­nes pre­ten­dían lle­var­se co­sas aje­nas fue­ron arres­ta­dos por los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les du­ran­te las pri­me­ras ho­ras de ayer; sin em­bar­go, gra­cias a las cá­ma­ras C4, la au­to­ri­dad lle­gó al lu­gar

El Heraldo de Chiapas - - Policía - RO­BER­TO Ló­pez/co­rres­pon­sal

LA ma­dru­ga­da del mar­tes mien­tras la Po­li­cía efec­tua­ban sus re­co­rri­dos , les in­for­ma­ron que su­je­tos in­ten­ta­ban abrir un ne­go­cio.

San Cris­tó­bal de Las Ca­sas.- La ma­dru­ga­da del mar­tes mien­tras los ele­men­tos de Po­li­cía Mu­ni­ci­pal efec­tua­ban sus re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia por la zo­na sur, les in­for­ma­ron que a tra­vés de las cá­ma­ras C4 se ha­bía ob­ser­va­do que tres su­je­tos in­ten­ta­ban abrir la puer­ta de un ne­go­cio. Pron­to los uni­for­ma­dos se tras­la­da­ron a la pro­lon­ga­ción Ig­na­cio Allen­de y la ca­lle Eloy Ca­va­zos don­de se ubi­ca el bar de­no­mi­na­do “Los Ja­rri­tos”. Al arri­bar, los efec­ti­vos ha­lla­ron a los in­di­vi­duos con he­rra­mien­tas en mano y al pa­re­cer for­zan­do la puer­ta del si­tio pe­ro al ver­se des­cu­bier­tos, los su­je­tos to­ma­ron una ac­ti­tud eva­si­va, aun­que sus in­ten­cio­nes ha­bían si­do des­cu­bier­tas. Los agen­tes pro­ce­die­ron a la de­ten­ción de las per­so­nas que di­je­ron lla­mar­se Juan “N”, Die­go “N” y Ri­car­do “N”, quie­nes lle­va­ban una he­rra­mien­ta co­no­ci­da co­mo “Pa­ta de Chi­vo”. Los se­ña­la­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra lo co­rres­pon­dien­te; se es­pe­ra que los afec­ta­dos in­ter­pon­gan una de­nun­cia o de lo con­tra­rio es­tos in­di­vi­duos re­gre­sa­rán a las ca­lles.

/Fo­tos: Ro­ber­to Ló­pez

Las au­to­ri­da­des lle­ga­ron al lu­gar y sor­pren­die­ron a los mal­he­cho­res.

Ri­car­do “N” tam­bién fue pues­to a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des.

Die­go “N” lle­va­ba una he­rra­mien­ta co­no­ci­da co­mo “Pa­ta de Chi­vo”.

Juan “N”, uno de los su­je­tos im­pli­ca­dos en el in­ten­to de ro­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.