Lo­ca­li­zan en­co­bi­ja­do a em­plea­do de fri­tu­ras

El cuer­po es­ta­ba en­vuel­to, ade­más te­nía una bol­sa en la ca­be­za y una so­ga en el cue­llo. El ca­dá­ver per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do en la mor­gue de es­ta lo­ca­li­dad

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - RO­BER­TO Ló­pez/corresponsal

Oco­sin­go.- Un em­plea­do de una em­pre­sa de “snacks” fue ha­lla­do muer­to en el fon­do de un ba­rran­co, jun­to al vehícu­lo de la em­pre­sa, en el tra­mo ca­rre­te­ro de es­ta lo­ca­li­dad ha­cia El Ran­cho; al pa­re­cer se tra­ta de un ho­mi­ci­dio.

Las au­to­ri­da­des acu­die­ron al si­tio, don­de les re­por­ta­ron que al fon­do de un pre­ci­pi­cio, de apro­xi­ma­da­men­te 40 me­tros de pro­fun­di­dad, se ha­lla­ba un ca­rro con un cuer­po aden­tro.

Los agen­tes des­cen­die­ron a to­mar no­ta de lo su­ce­di­do, y lo­ca­li­za­ron al pre­sun­to con­duc­tor del au­to­mó­vil, quien es­tá en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, en­vuel­to en una co­bi­ja; ade­más de te­ner una cuer­da al­re­de­dor del cue­llo y una bol­sa de plás­ti­co que le cu­bría la ca­be­za.

De ma­ne­ra in­me­dia­ta so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, quie­nes die­ron fe de lo ocu­rri­do y or­de­na­ron tras­la­dar el ca­dá­ver al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, de es­te mu­ni­ci­pio, don­de le prac­ti­ca­rían la ne­crop­sia de ley pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas de su fa­lle­ci­mien­to.

De­bi­do al her­me­tis­mo so­bre el te­ma, se des­co­no­ce de qué for­ma fue ase­si­na­do; se pre­su­me fue as­fi­xia­da por los ele­men­tos ubi­ca­dos en él, pos­te­rior­men­te se­ría aven­ta­da al ba­rran­co.

El au­to­mó­vil y el ca­dá­ver es­ta­ban al fon­do de un ba­rran­co. /Ro­ber­to Ló­pez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.