Apa­ra­to­so de­ja cos­to­sos da­ños

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - GON­ZA­LO GON­ZA­GA

Un au­to­mó­vil que ter­mi­nó des­pe­da­za­do de la par­te fron­tal lue­go de cho­car con­tra una ca­mio­ne­ta en el tra­mo ca­rre­te­ro San Fer­nan­do – Tuxtla, de­jó co­mo sal­do cuan­tio­sas pér­di­das ma­te­ria­les.

El ac­ci­den­te fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des y equi­pos de emer­gen­cia al­re­de­dor de las 12:10 ho­ras del vier­nes, a la al­tu­ra de la ca­ña­da, don­de es­tá el al­tar de la Vir­gen.

De acuer­do con los in­for­mes, el con­duc­tor de un Nis­san Sen­tra blan­co (con pla­cas de Chia­pas), con­du­cía a la ca­pi­tal chia­pa­ne­ca; sin em­bar­go, cuan­do sa­lió de la cur­va, in­ten­tó ha­cer una ma­nio­brar pa­ra es­qui­var un co­lec­ti­vo, pe­ro du­ran­te el “vo­lan­ta­zo”, se fue de fren­te con­tra el ca­rril con­tra­rio, por don­de se des­pla­za­ba una Nis­san Fron­tier ne­gra, que iba rum­bo a San Fer­nan­do.

De­bi­do a ello, el Sen­tra se im­pac­tó con­tra el cos­ta­do iz­quier­do de la Pick-up, y pos­te­rior­men­te se fue con­tra la ba­rra me­tá­li­ca que sir­ve de con­ten­ción en la ori­lla de la ca­rre­te­ra, don­de aca­bó la par­te de­lan­te­ra del co­che.

A pe­sar del per­can­ce, no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das, aun­que las ave­rías fue­ron equi­va­len­tes a va­rios mi­les de pe­sos, por lo que aguar­da­ron el arri­bo de las com­pa­ñías ase­gu­ra­do­ras.

Me­dia ho­ra des­pués, se pre­sen­tó el per­so­nal de grúas, quien hi­zo las ma­nio­bras co­rres­pon­dien­tes pa­ra re­mol­car los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos al co­rra­lón y así li­be­rar el trán­si­to en la zo­na. www.el­he­ral­do­de­chia­pas.com.mx

El co­che ter­mi­nó des­pe­da­za­do de la par­te fron­tal. /Fotos: Gon­za­lo Gon­za­ga en turno.

Am­bos au­to­mo­to­res fue­ron tras­la­da­dos al co­rra­lón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.