SER­VIR A CHIA­PAS, EL MÁS AL­TO HO­NOR DE MI VI­DA: MVC

El Heraldo de Chiapas - - Portada - HER­NÁN VIDAL

A po­co tiem­po de cum­plir con su man­da­to co­mo Go­ber­na­dor del Es­ta­do, Ma­nuel Ve­las­co Coe­llo agra­de­ció a las y los chia­pa­ne­cos su con­fian­za, tra­ba­jo y el es­fuer­zo com­par­ti­do a lo lar­go de es­tos seis años.

Apo­co tiem­po de cum­plir con su man­da­to co­mo Go­ber­na­dor del Es­ta­do, Ma­nuel Ve­las­co Coe­llo agra­de­ció a las y los chia­pa­ne­cos su con­fian­za, tra­ba­jo y el es­fuer­zo com­par­ti­do a lo lar­go de es­tos seis años.

En un men­sa­je a tra­vés de sus re­des so­cia­les, el man­da­ta­rio re­sal­tó que ser­vir a Chia­pas ha si­do un ho­nor, por lo que es­tos años han si­do de tra­ba­jo sin des­can­so y de ha­cer en­tre­ga to­tal al ser­vi­cio de la en­ti­dad y de su gen­te.

“Gra­cias por per­mi­tir­me ca­mi­nar a su la­do, por abrir­me las puer­tas de sus ho­ga­res, por sus abra­zos, su ca­ri­ño, por es­tre­char sus ma­nos. Gra­cias por sus pa­la­bras de alien­to, por creer en mí, por ayu­dar­me a en­con­trar res­pues­tas, so­bre to­do en los mo­men­tos más com­pli­ca­dos. Gra­cias Chia­pas por per­mi­tir­me ser par­te de su his­to­ria, de sus lu­chas y de sus sa­cri­fi­cios. Ser­vir a Chia­pas ha si­do el más al­to ho­nor de mi vi­da, hoy con or­gu­llo les di­go que en mi co­ra­zón lle­va­ré siem­pre a ca­da una y a ca­da uno de los chia­pa­ne­cos”, ex­pre­só.

Ve­las­co Coe­llo ase­gu­ró que du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción se go­ber­nó siem­pre con la firme con­vic­ción de es­cu­char, tra­ba­jar y cum­plir has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to; asi­mis­mo, con la vi­sión de unir a los pue­blos por­que, di­jo, siem­pre ha­brá más mo­ti­vos pa­ra unir­se co­mo her­ma­nos que pa­ra di­vi­dir­se.

“La lu­cha no es en­tre her­ma­nos, la lu­cha no es en­tre chia­pa­ne­cos, la me­jor lu­cha que un chia­pa­ne­co pue­de dar es tra­ba­jar por me­jo­rar es­ta tie­rra. No ten­go du­da que es­tos seis años to­dos hi­ci­mos el cam­bio. Los chia­pa­ne­cos fue­ron el cam­bio”, apun­tó.

Al des­ta­car que con el es­fuer­zo de to­dos hoy Chia­pas es más fuer­te y mi­ra con ma­yor cer­te­za y op­ti­mis­mo ha­cia el fu­tu­ro, in­vi­tó a la po­bla­ción a se­guir tra­ba­jan­do con la mi­ra­da fi­ja ha­cia don­de quie­ren es­tar.

“Los in­vi­to a se­guir cre­yen­do en no­so­tros mis­mos y en lo que jun­tos, los chia­pa­ne­cos, po­de­mos lo­grar, así co­mo lo ma­ni­fes­té al ini­cio de mi ca­rre­ra hoy más que nun­ca creo fir­me­men­te en Chia­pas y su gen­te, en las mu­je­res lu­cho­nas y tra­ba­ja­do­ras, en la fuer­za de los jó­ve­nes, en la en­te­re­za de los cam­pe­si­nos, en el ca­rác­ter de los pue­blos y co­mu­ni­da­des in­dí­ge­nas, en la sa­bi­du­ría de los adul­tos ma­yo­res y en la son­ri­sa de nues­tra ni­ñez que tras­mi­te con­fian­za y es­pe­ran­za y un fu­tu­ro me­jor”.

El Eje­cu­ti­vo es­ta­tal pi­dió con­ti­nuar uni­dos co­mo chia­pa­ne­cos y po­ner siem­pre en la men­te que pri­me­ro que na­da es­tá Chia­pas.

“Que el cie­lo ben­di­ga hoy y siem­pre al pue­blo de Chia­pas, de co­ra­zón, mu­chas gra­cias”, fi­na­li­zó.

Cortesía

Ve­las­co Coe­llo ase­gu­ró que du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción se go­ber­nó siem­pre con la firme con­vic­ción de es­cu­char, tra­ba­jar y cum­plir has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to./fo­tos:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.