En­cuen­tran a abue­lo ex­tra­via­do

Los uni­for­ma­dos que se co­mu­ni­ca­ron con las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad de Cár­de­nas, Ta­bas­co, des­cri­bien­do a la per­so­na que ha­bían en­con­tra­do, a fin de que se hi­cie­ra el co­mu­ni­ca­do a las de­más agencias y po­der lo­ca­li­zar a la fa­mi­lia del in­di­vi­duo

El Heraldo de Chiapas - - Policiaca - OMAR RUIZ/CO­RRES­PON­SAL

Mez­ca­la­pa.- Una per­so­na de la ter­ce­ra edad fue en­con­tra­da mien­tras deam­bu­la­ba en la zo­na cer­ca­na a la co­mu­ni­dad Chin­tul, si­tua­ción que preo­cu­pó a los ciu­da­da­nos que hi­cie­ron el re­por­te al agen­te mu­ni­ci­pal.

Los po­bla­do­res avi­sa­ron pa­ra que la au­to­ri­dad se res­pon­sa­bi­li­za­ra del an­ciano, quien di­jo lla­mar­se Ra­món; el man­do co­mu­ni­ta­rio pi­dió apo­yo a la Co­man­dan­cia mu­ni­ci­pal.

Más tar­de arri­ba­ron a la lo­ca­li­dad los efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, quie­nes tras­la­da­ron al se­ñor a la ba­se de la cor­po­ra­ción, don­de le die­ron co­mi­da, mien­tras se co­men­za­ba con la la­bor de en­con­trar a sus pa­rien­tes.

Los po­li­cías se co­mu­ni­ca­ron con las cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad de Cár­de­nas, Ta­bas­co, des­cri­bien­do a la per­so­na que ha­bían en­con­tra­do, a fin de que se hi­cie­ra el co­mu­ni­ca­do a las de­más agencias y lo­ca­li­zar a la fa­mi­lia.

Ale­jan­dro Us­te­ri Her­nán­dez, hi­jo del an­ciano, arri­bó a la Co­man­dan­cia Mu­ni­ci­pal e iden­ti­fi­có al abue­lo co­mo Ra­món Us­te­ri Ramos.

Se­ña­ló que ha­bían bus­ca­do a su pa­dre has­ta que lo en­con­tra­ron en el po­bla­do, por ello agra­de­cie­ron a las au­to­ri­da­des por las aten­cio­nes, y lle­vó a su pro­ge­ni­tor has­ta la ciu­dad de Cár­de­nas, de don­de son ori­gi­na­rios.

Gra­cias al hi­jo se iden­ti­fi­có a la per­so­na de la ter­ce­ra edad.

El an­ciano fue aten­di­do por las au­to­ri­da­des. /Fo­tos: Omar Ruiz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.